Friday, October 14, 2011

Algunas cosas que quizas no sabias: El predecesor de "Michael Jackson The Experience"
Miichiie Jackson10/14/2011 08:48:00 PM 0 comments

Para los amantes del baile, hoy en día podemos divertirnos con maravillas tecnológicas como el Wii y el juego The Experience de Michael, y así, poder imitar los pasos que hizó famosos MJ.
Pero esta idea viene de más atrás... tiene un predecesor. En 1995 se pensaba lanzar una tecnología similar, que nos pusiera a bailar y registrar nuestros movimientos en una pantalla, eso sí, quizás no tan libres de cables como hoy en día: The Michael Jackson Moonwalk Digital DanceMat.

The Moonwalk Digital DanceMat, una maravilla tecnológica de inovación del baile (como se anunciaba), se pensaba poner disponible en dos tamaños: (1.2m x 1.2m) y (1.8m x 1.8m), el 'tapete' (mat) Moonwalk se colocaba en el piso y se conectaba a tu computadora (si ya tenías una!), pulseras y un cinturon con tecnología infraroja registraban tus movimientos, al mismo tiempo que al pisar en el tapete la imagen de Michael aparecía en la pantalla moviendose a tu ritmo! (Cool ¿o no?).

Se pensaba incluir varios de los hits de Micahel e incluso después se tenía pensado incluir una nueva versión donde podías baliar en parejas... con la compañía además de un 'tercer invitado', lástima que nunca llegó a realizarse.

Hubiera sido interesante ver aquella idea materealizada, un hit seguro
In Category : , ,
About The Author Miichiie Jackson Moonwalker Girl desde hace mucho, gustosa de los buenos libros, amistosa y amante de los animales en especial de los perros.Estudiante de Veterinaria. Al escribir este blog queria compartir mi admiracion por un artista que ha marcado mi vida de marena significante, el no solo canta y baila ademas es el mejor ser humano. Si eres moonwalker, jacksonero en fin fan llegaste al lugar correcto. Keep michaeling!!! Facebook and Twitter

0 comments

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!