Monday, October 31, 2011

Thriller la cancion mas popular de Halloween

A pesar de haber fallecido hace más de dos años, la figura de Michael Jackson sigue brillando y generando entusiasmo entre sus fans de todas las edades.

En esta ocasión, y con motivo de la tradicional festividad de Halloween, el ‘Rey del pop’ encabeza una encuesta en línea titulada “Top 10. Halloween Songs” con su clásico “Thriller”, tema lanzado en 1982 e incluido en el exitoso álbum homónimo, que pretende buscar la canción más popular del Día de las brujas.

El ranking ha sido confeccionado por el sitio web Billboard.com que ha basado su elección en el hecho de que "Thriller" ha logrado más de 2.8 millones de descargas.

Entre otros temas que forman parte de esta lista figuran también “Los Cazafantasmas” de Ray Parker Jr.; “Lobo hombre en Londres” de Warren Zevo; “Witchy Woman” de The Eagles; “Highway To Hell” de AC/DC y “Running With The Devil“ de Van Halen.

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...