Tuesday, November 8, 2011

¿Como reacciono el mundo y la familia de MJ ante el veredicto de la corte?

La familia y amigos de Michael Jackson, además de otras celebridades internacionales, no escondieron sus reacciones ante la resolución del jurado en el caso de Conrad Murray, quien resultó culpable de homicidio involuntario. "El estaba en la corte, y por eso se hizo justicia", dijo LaToya Jackson, hermana del malogrado artista a CNN. Más tarde aseguraría a AP que "Michael miraba sobre nosotros", y agregaría, mediante su cuenta de Twitter, "Michael, te amo, y seguiré luchando hasta que todos sean llevados a la justicia".
La madre del intérprete de Black or white, Katherine, reaccionó llorando apenas escuchó la resolución, mientras que Joe Jackson dijo a los medios apostados a las afueras de la corte: "Se hizo justicia". Más tarde, ambos enviaron un comunicado al portal TMZ, en el que señalan que "hemos estado esperando este momento por mucho tiempo, y no pudimos retener las lágrimas de alegría al interior de la corte".
El reverendo Al Sharpton, un amigo de la familia que se encontraba en la corte acompañándolos, dijo sentirse "contento que este jurado no haya culpado a Michael por su propia muerte". "Siento que el doctor Murray y otros que se beneficiaban de Michael, pero que no lo protegieron, salieron de esto de forma bastante fácil", agregó, "Michael perdió la vida y nosotros perdimos a uno de los artistas más grandes que han existido".
Otra de las hermanas de Jackson, Rebbie, comentó a la cadena CNN que "nada traerá- a Michael- de regreso, pero estoy contenta que hayan encontrado culpable a Murray".

En Twitter, las celebridades no dejaron de opinar. La cantante Nicki Minaj fue cauta respecto a su reacción, escribiendo que "las personas están celebrando, pero en realidad no hay ganadores. Esto ha sido una completa tragedia, desde el comienzo hasta el final". La conductora y comediante Ellen DeGeneres, adelantó que Jermaine Jackson aparecerá en su programa The Ellen Show el día jueves, y que "yo amaba a Michael Jackson".
El conductor de CNN, el británico Piers Morgan, aportó a los comentarios escribiendo que "Conrad Murray no asesinó a Michael Jackson en forma deliberada, pero sus acciones negligentes permitieron que la muerte ocurriera. Cualquiera haya sido la forma en la que hayas visto las evidencias, el comportamiento de Conrad Murray fue claramente poco ético para un doctor".
Conrad Murray fue esposado y detenido como medida cautelar, sin la posibilidad de optar por fianza, hasta que su sentencia sea leída el próximo 29 de noviembre. El médico podría ser condenado a pasar hasta cuatro años tras las rejas, aunque sólo en una prisión del condado y no en la cárcel.

2 comments:

  1. es verdad ...nada nos devolvera a mike :'( pero se escucho nuestra voz ,y se hizo justicia

    ReplyDelete
  2. ya era hora que a esta clase de dr. que se aprovechan de la enfermedad adictiva de algunas personas, espero se de un castigo ejemplificador para estos "dr" y los castigos fuertes para que dejen de lucrar con estas adicciones. ojala a murray le den la pena mas dura y ojala sea en la carcel, ahora se hace el inocente, y pese a eso aun asi es muy poco 4 años se perdio una vida no lo tenfdremos mas y el de`spues de sabe dios cuanto tiemposaldra como si nada

    ReplyDelete

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...