Tuesday, November 22, 2011

Queen publicar duetos inditos de Freddie Mercury y Michael Jackson

El guitarrista Brian May ha desvelado que la banda tiene permiso para sacarlos a la luz a lo largo del próximo año.

El próximo año, Queen publicará una serie de duetos que el que fuera su líder y cantante, Freddie Mercury, grabó con Michael Jackson. El guitarrista de Queen, Brian May, ha revelado que los responsables del legado del «Rey del Pop» han dado permiso a la banda para sacar a la luz las colaboraciones que ambos grabaron en la década de los 80.

En declaraciones al «Evening Standard» recogidas por la revista «Uncut», May afirmó: «Michael solía visitarnos cuando estábamos de gira en Estados Unidos. Él y Freddie se hicieron amigos íntimos y grabaron juntos varios temas en casa de Michael que nunca hasta ahora habían visto la luz».
Preguntado sobre la fecha de salida de tan lujosa colaboración, May dijo que estará lista «el próximo año. Hemos estado hablando con los heredos de Michael y están muy felices de que finalmente vean la luz».
Hace escasas semanas, Queen anunció su intención de publicar un nuevo álbum con viejas demos de Freddie Mercury, aunque se desconoce si incluirán en este disco las colaboraciones con Michael Jackson

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...