Thursday, December 15, 2011

Paris Jackson: "Llevar máscara era algo estúpido"
Miichiie Jackson12/15/2011 08:24:00 PM 0 comments

“Esas máscaras eran estúpidas”, dice Paris, la hija de Michael Jackson, en su primera entrevista en solitario en el programa televisivo de Ellen DeGeneres. Aunque más tarde 'ha aclarado que entiende el motivo por el que Jackson quería salvaguardar la vida privada de sus hijos: “Solo quería protegernos”, ha matizado la adolescente.


Pese a ser quien es, Paris ha podido tener una vida sin grandes sobresaltos. “Tengo una infancia normal y me tratan de igual forma que a los demás”, ha explicado al contar que ingresó en un colegio privado después de permanecer en casa un año con tutores particulares. "Ahora tengo la oportunidad de vivir una vida normal”, ha dicho.


El recuerdo de 'Moonwalker'


También ha asegurado que en poco tiempo comenzará a rodar una película. Su debut como actriz será con Lundon's bridge and the three keys, una cinta basada en una novela de fantasía para adolescentes escrita por Denis Christen.
Una de las cosas que mas le gustan a Paris es el mundo de la interpretación. “Adoro actuar. Cuando era pequeña mi padre salía en la cinta Moonwalker y yo sabía que él cantaba y bailaba bien, pero no que también pudiera actuar. Vi la película y entonces supe que quería ser como él”, explica la hija del rey del pop.
Tras declarar que la influencia de su progenitor fue decisiva a la hora de comenzar una carrera en el cine, Paris ha relatado que cuando era pequeña su padre le mencionó que si moría, recordaría toda su vida las cosas que él le contó.


checa la entrevista completa a Paris:
In Category : , ,
About The Author Miichiie Jackson Moonwalker Girl desde hace mucho, gustosa de los buenos libros, amistosa y amante de los animales en especial de los perros.Estudiante de Veterinaria. Al escribir este blog queria compartir mi admiracion por un artista que ha marcado mi vida de marena significante, el no solo canta y baila ademas es el mejor ser humano. Si eres moonwalker, jacksonero en fin fan llegaste al lugar correcto. Keep michaeling!!! Facebook and Twitter

0 comments

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!