Thursday, January 19, 2012

Aparece disco inedito de Michael Jackson

Un proyecto concebido como parte del musical en homenaje al poeta escocés Robert Burns podría ser uno de los últimos proyectos de fallecido Rey del pop Michael Jackson.

El trabajo llegó a contar en su origen con la participación del actor, cantante y bailarín Gene Kelly en la dirección, el actor Anthony Perkins y David Gest, exmarido de Liza Minnelli. Sin embargo, luego del fallecimiento de Gene Kelly, Perkins y Jackson, el proyecto se quedó en “stand by”.

Ahora, según explicó el propio Gest a la BBC, el disco ha sido cedido al museo del poeta en su ciudad natal, en Ayrshire (Escocia). Al parecer, el trabajo fue grabado en el estudio de la casa de la familia Jackson.

El disco lo conforman entre ocho y diez poemas de Burns a los que el norteamericano dio su propia visión, entre los que se encuentran "Ae Fond Kiss" y "Tam O’Shanter", que habría inspirado "Thriller", según información de The Telegraph.


Desde que se dio a conocer la idea de donar este trabajo, todavía no se ha escuchado ninguna canción.


Espero y lo den a conocer muy pronto

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...