Thursday, February 16, 2012

Sony Music no pierde el tiempo

Sony Music aprovechará la muerte de Whitney Houston para vender discos
Hace unos años Sony Music ya se estaba planteando hacer una gira mundial con Whitney Houston, pero su muerte ha acabado con este proyecto. Ahora, Sony Music se ve obligada a plantearse una alternativa y la muerte de la artista ofrece una nueva oportunidad.

Tras el fallecimiento de Michael Jackson en 2009, la muerte de Whitney Houston ha supuesto para Sony Music la segunda pérdida en tres años de uno de sus artistas de mayor nivel. Después de la muerte del 'Rey del Pop', la venta de sus álbumes se disparó, vendieron más de 8,2 millones en Estados Unidos y más de 35 millones en todo el mundo. Esta vez con Whitney Houston podría pasar lo mismo, por lo que Sony Music no desaprovechará el tirón comercial.
Sony Music comercializará de nuevo toda su discografía, compuesta por nueve discos de estudio y varias bandas sonoras y recopilatorios. Al mismo tiempo, los ejecutivos discutirán una nueva compaña de marketing para la próxima película 'Sparkle', una cinta protagonizada por Whitney Houston que incluye en su banda sonora dos canciones de la fallecida artista.

He aqui dode se compreba que para ellos vale mas una estrella muerta que viva :/

1 comment:

  1. Aún no ha sido enterrada y Sony ya piensa en hacer negocio, solo han pasado 5 días desde su muerte ,esta claro que solo les importa seguir ganando dinero.
    Para Sony también tenía más valor Michael muerto que vivo y ha quedado sobradamente demostrado.

    ReplyDelete

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...