Wednesday, February 22, 2012

Whitney Houston quería casarse con Michael Jackson
Miichiie Jackson2/22/2012 09:11:00 AM 0 comments

El productor musical David Gest, amigo común de los fallecidos cantantes, reveló que a la artista le hubiera gustado iniciar una relación con el rey del pop, pero que sus intentos fueron en vano debido a la ''gran timidez'' que caracterizaba a Michael.

''Ella amaba y adoraba a Michael. Él me contó que una vez los dos compartieron un apasionado beso, y ella me confesó que estaba enamoradísima de él. Estoy convencido de que Whitney quería casarse con él, y Michael le correspondía de alguna forma. Sin embargo, él era demasiado tímido para dar un paso más allá'', reveló al diario The Sun.

''Michael me dijo después que se arrepentía de no haber intentado algo más para estar con ella. De haber surgido algo entre los dos, estoy seguro de que Whitney no habría acabado en el mundo de la drogas ni se habría convertido en una reclusa'', añadió.


Ustedes que opinan? hubiera sido un encanto de relación pero..... bueno
In Category : ,
About The Author Miichiie Jackson Moonwalker Girl desde hace mucho, gustosa de los buenos libros, amistosa y amante de los animales en especial de los perros.Estudiante de Veterinaria. Al escribir este blog queria compartir mi admiracion por un artista que ha marcado mi vida de marena significante, el no solo canta y baila ademas es el mejor ser humano. Si eres moonwalker, jacksonero en fin fan llegaste al lugar correcto. Keep michaeling!!! Facebook and Twitter

0 comments

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!