Monday, March 19, 2012

Abogados llegan a acuerdo en caso de video ilegal de Michael Jackson‎
Miichiie Jackson3/19/2012 03:09:00 PM 0 comments

El abogado de celebridades Mark Geragos y su asociado llegaron a un acuerdo con el propietario de una compañía de jets privados que los filmó secretamente cuando acompañaban a Michael Jackson de Las Vegas a Santa Bárbara para que el astro del pop se entregara a las autoridades luego de ser acusado de abuso de menores.
El acuerdo pide que se emita un fallo por 2,5 millones de dólares contra Jeffrey Borer, el propietario de la extinta empresa XtraJet. Borer intentó vender a los medios el video, que no tiene audio, luego que Jackson se entregó a las autoridades en noviembre de 2003.
El abogado de Geragos ha dicho que la grabación violó su privacidad y el derecho a la confidencialidad entre abogados y clientes que había entre ellos y Jackson.
Una corte de apelaciones desechó un fallo por 20 millones de dólares que se había concedido anteriormente a los abogados.
In Category : ,
About The Author Miichiie Jackson Moonwalker Girl desde hace mucho, gustosa de los buenos libros, amistosa y amante de los animales en especial de los perros.Estudiante de Veterinaria. Al escribir este blog queria compartir mi admiracion por un artista que ha marcado mi vida de marena significante, el no solo canta y baila ademas es el mejor ser humano. Si eres moonwalker, jacksonero en fin fan llegaste al lugar correcto. Keep michaeling!!! Facebook and Twitter

0 comments

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!