Wednesday, April 11, 2012

Pepsi se asocia con Michael Jackson Estate para Bad 25
Miichiie Jackson4/11/2012 11:57:00 PM 0 comments

Pepsi está rindiendo homenaje al Rey del Pop una vez más.

La marca está trabajando con el patrimonio de Michael Jackson para crear un paquete de edición limitada con el cantante, de acuerdo con un ejecutivo cercano a la empresa. El paquete coincide con el 25 aniversario del Bad álbum, el cual fue lanzado el 31 de agosto de 1987.

El paquete será una lata de 16 onzas. que estaran disponibles en las tiendas de comestibles el dia del aniversario del album, según Beverage Digest. la lata tendra un fondo azul con una imagen del señor Jackson bailando, se espera que cueste 99 centavos de dólar. Pepsi no quiso hacer comentarios.

Pepsi patrocinó la gira de 1988 Bad World. La gira abarcó 16 meses, con 123 conciertos en 15 países que asistieron 4.4 millones de fans. Fue la gira más taquillera en la historia y el que tiene la mayor audiencia.

La relación de la marca con el Sr. Jackson se remonta a 1984 y la campaña "Nueva Generación". El cabello de la cantante se incendió durante un lanzamiento comercial que era parte de esa campaña. El Sr. Jackson apareció en una serie de anuncios para la marca a lo largo de los años, la realización de versiones de "Billie Jean" y "Bad", entre otras canciones.
In Category : ,
About The Author Miichiie Jackson Moonwalker Girl desde hace mucho, gustosa de los buenos libros, amistosa y amante de los animales en especial de los perros.Estudiante de Veterinaria. Al escribir este blog queria compartir mi admiracion por un artista que ha marcado mi vida de marena significante, el no solo canta y baila ademas es el mejor ser humano. Si eres moonwalker, jacksonero en fin fan llegaste al lugar correcto. Keep michaeling!!! Facebook and Twitter

0 comments

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!