Tuesday, April 24, 2012

Posible Holograma de MJ en gira

En Coachella Music de este añoel rapero Tupac fue resucitado en la forma de un holograma, y parece ser que lla icónica leyenda del pop Michael Jackson podría tener en el mismo futuro.

Según los informes, MJ puede llegar al escenario y en gira con sus hermanos los Jackson 5.

Cuando se habla con el periódico británico The Sun, Jackie Jackson dijo: "Podría haber sido Michael - absolutamente. ¿No sería maravilloso? Como cuestión de hecho, tuvimos la idea de hacerlo hace dos años para el Cirque du Soleil ".

Una fuente explicó que un holograma de MJ podria ir de gira con los Jackson 5 podría ser "el más lucrativo de todos los tiempos", sin embargo una gran cantidad de negociación tendría que llevarse a cabo antes de que ocurriera.

La fuente añadió: "Como siempre con los bienes de Michael y la creación de nuevo arte con su imagen, habrá una gran cantidad de la política de navegar. Pero todos hemos visto lo bien que se puede hacer ahora. Podría ser la gira mundial más lucrativa de todos los tiempos. "

Mientras tanto, los miembros supervivientes de los Jackson 5 ha anunciado recientemente que va a embarcarse en su gira "Unity" este verano. La gira sera en  27 ciudades y se establece para dar inicio el 18 de junio en Louisville, Illinois, y será la primera carrera del legendario grupo desde el "Victory Tour " en 1984.

"Sólo deseo que Michael estubiera aquí con nosotros", dijo Jackie para E! Noticias en una entrevista exclusiva. "Pero estoy seguro de que su espíritu estará con nosotros."

¿Les gustaría ver un holograma de Michael Jackson de gira con los Jackson 5?

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...