Monday, May 21, 2012

Todo lo que se espera sobre BAD's 25th anniversary
Miichiie Jackson5/21/2012 11:48:00 PM 0 comments

Tester del Concierto:



25 años depués de que la frase "Who's Bad" se convirtiera en la frase cultural de moda, Epic/Legacy Recordings, en colaboración con el Estate de Michael Jackson, celebrará este legendario álbum y el tour rompedor de records BAD el 18 de septiembre de 2012 con un pack deluxe, BAD 25, que incluye 3 CDs, dos booklets coleccionables, e incluye el primer DVD autorizado con un concierto del Bad World Tour.

"La era de BAD representó la madurez creativa de Michael en solitario - desde grabar hasta salir de gira, así como patrocinio y publicidad. Este fue el primer álbum donde casi todas las canciones fueron escritas por Michael. También fue el primer álbum en tener 5 canciones número 1 de forma consecutiva, y tuvieron que pasar 2 décadas y media para que otro artista superara esto. También fue la primera vez que Michael salía de gira en solitario - sus visiones y decisiones en cuanto a lo que el show debía de ser. el enorme éxito del álbum y tour Bad fueron momentos claves en la madurez de Michael como compositor, artista y productor tomando su papel como el Rey del Pop. Estamos emocionados de celebrar una era tan histórica en la carrera de M;ichael con este lanzamiento" dijeron John Branca y John McClain, Co Ejecutivos del Estate de Michael Jackson.


La edición deluxe de Bad 25 aniversario incluirá 3 CDs y 1 DVD de esta forma:

· La estrella del paquete es el DVD de la legendaria actuación del 16 de julio de 1988 en el estadio Wembley. El concierto no es una compilación de actuaciones, sino un concierto completo, exactamente como lo realizó Michael para el Príncipe Carlos, la Princesa Diana y los 72,000 fans que estaban en el público en esa noche donde se agotaron los boletos. Este show fue uno de los 7 que rompieron el récord con más audiencia en un estadio, más de medio millón de personas vieron a Michael actuar esas noches. Tres veces esas personas trataron de comprar boletos. La fuente de este DVD es el VHS personal de Michael y que son las cintas que se mostraban en las Jumbo Trons durante el concierto. Esta cinta fue recientemente descubierta y es la única que se conozca del show. La imagen ha sido restaurada y el audio mejorado para que los fans puedan compartir la emoción de aquella noche.

· Un CD con el álbum original Bad remasterizado.

· Un CD que contiene material inédito grabado en el estudio personal de Michael en Hayvenhurst. Este material incluye demos del álbum así como demos de canciones que no se incluyeron en Bad. todo este material será lanzado tal como fue grabado durante las sesiones de Bad. No se ha agregado nada. Además el CD incluirá nuevos remixes de DJs internacionales.

· Un CD que contiene el audio del concierto de Wembley del 16 de julio, grabado de la cabina de sonido. El primer CD en vivo de Michael que será lanzado, es el único concierto grabado en pistas multitrack de Michael que se conozca.

Este magnífico box set de 3 CDs y 1 DVD también incluirá dos grandes libretos con fotos nunca antes vistas de las sesiones de grabación, sets de videos y conciertos, la portada original de Bad, un poster de doble vista y más. Una edición standard con 2 CDs con el álbum original más el disco con demos y remixes también estará disponible, así como una versión sencilla del DVD por separado y también una presentación en fotodisco del álbum.

El sencillo:
El 5 de junio en los Estados Unidos, Epic / Legacy Recordings lanzarán el primer single original del álbum, "I Just Can't Stop Loving You" en un CD que también tiene un bonus track, "Don't Be Messin' 'Round (demo)" nunca antes editado. Este CD es una exclusiva de Wal-Mart en los Estados Unidos y no estará disponible de forma digital.
El 26 de junio, una réplica del 7" original del sencillo (incluida la b-side original, Baby Be Mine) será puesta a la venta. El primer sencillo de BAD "I Just Can't Stop Loving You," fue lanzado originalmente en vinilo de 7" en 1987. La versión edit del sencillo ha estado disponible únicamente en ese disco, hasta ahora.

Pepsi:
Recientemente, Pepsi anunció una colaboración con el Estate de Michael Jackson como parte de su campaña "Live for Now". A partir de este mes, los fans de Michael y Pepsi en más de 20 países experimentaran esta colaboración de muchas formas, incluyendo la campaña que pone a la venta más de mil millones de latas conmemorativas de Bad 25, eventos en vivo, y oportunidades de ganar tracks exclusivos y merchandising variado.

El álbum:
El álbum BAD fue el tercer álbum producido por Quincy Jones y fue lanzado el 31 de agosto de 1987. Fue monumental en muchas maneras, Michael escribió 9 de las 11 canciones del álbum y recibió crédito como co-productor por todo el álbum. El álbum fue #1 en todo el mundo, hizo historia con 5 sencillos #1 de manera consecutiva en la lista de Billboard, produjo 10 sencillos exitosos en las listas, 9 videcliops y a día de hoy, el álbum Bad ha vendido más de 45 millones de copias. Bad fue nominado a 6 Grammys y ganó 2, el álbum le mereció a Michael el primer VideoVanguard Award en los MTV VMA Awards. Las canciones del álbum original son: "Bad," "The Way You Make Me Feel," "Speed Demon," "Liberian Girl," "Just Good Friends" con Stevie Wonder, "Another Part of Me," "Man in the Mirror," "I Just Can't Stop Loving You," "Dirty Diana," "Smooth Criminal," y "Leave Me Alone" agregado al álbum una vez publicado.
El BAD World Tour fue el primer concierto de Michael como solista. El tour legendario incluyó 123 conciertos presenciados por más de 4.4 millones de personas durante 16 meses, Cuando terminó, el tour había destrozado todos los records de asistencia agregando tres nuevas entradas en el Guinness World Records por el tour con más recaudación de la historia, el tour con la más grande audiencia y los shows más vendidos en el estadio Wembley.

Más detalles sobre este y otros proyectos interesantes relacionados con BAD 's 25 º aniversario se darán a conocer en breve. Póngase al día primero .
PRE-pedido
www.michaeljackson.com
http://www.facebook.com/michaeljackson
# WhosBAD



Mas informacion: http://es.myplaydirect.com/michael-jackson/
In Category : ,
About The Author Miichiie Jackson Moonwalker Girl desde hace mucho, gustosa de los buenos libros, amistosa y amante de los animales en especial de los perros.Estudiante de Veterinaria. Al escribir este blog queria compartir mi admiracion por un artista que ha marcado mi vida de marena significante, el no solo canta y baila ademas es el mejor ser humano. Si eres moonwalker, jacksonero en fin fan llegaste al lugar correcto. Keep michaeling!!! Facebook and Twitter

0 comments

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!