Sunday, June 24, 2012

1958-Forever


Tres años desde que el idolo de idolos partio a un mejor lugar, claro me refiero a mi idolo Michael Jackson, aquel niño que soñaba con cambiar al mundo y lo logro a traves de su hermosa voz, nos dedico practicamente toda su vida y aunque algunos no aprecian lo que el hizo para ser la diferencia estoy muy segura de que millones si lo hacemos, ahora que no esta y que tres años han pasado pareciendo una eternidad nos toca continuar su legado vivo para siempre. no se pero  estos tres años aprendiendo mas y mas acerca de él han hecho que mi mente y manera de pensar hayan cambiado, gracias a el veo las cosas diferentes y mejores, he aprendido a seguir creyendo en la bondad de las personas y que nunca a pesar de los obstaculos nunca me debo de rendir, pero siempre hay que hacer las cosas con amor porque el amor como su memoria y legado son eternos. 

Para recordarlo por siempre les dejo esta cancion "Best of Joy" que bien describelo antes mencionado 


1 comment:

  1. Tendrá que pasar mucho ,muchisimo tiempo para que vuelva a haber algún artista que llegue a tener una parte de su talento ,nadie como Michael ha sido capaz de tener a tantos fans de todas las partes del mundo .
    Como persona nos ha enseñado tantas cosas,aguanto ataques y calumnias de todo tipo ,siempre se mantuvo firme ,se levanto una y otra vez .
    Su bondad hacía los demás y su generosidad es algo que la gran mayoría de la gente desconoce ,por eso y por muchas más cosas esta semana ha sido bastante triste para tod@s nosotr@s,por mucho tiempo que pase es algo que seguirá siendo difícil de superar

    ReplyDelete

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...