Friday, July 6, 2012

Diseño alternativo Pepsi 25 Bad

Looslidesign.com se les solicitó para ayudar a Pepsi a conmemorar el 25 aniversario de ' Bad 'a través de su álbum en vivo para la campaña de ahora. Ellos crearon trabajos de ilustración personalizada para el envasado de edición limitada y publicidad al aire libre que se centra en los MTV Music Awards y los American Music Awards.

El brief creativo les preguntó para capturar la energía y la emoción de estar atrapado en el momento. Esos momentos en la vida donde se puede simplemente disfrutar de la vida a su máximo sin pensar en el pasado o el futuro. Trajeron a ese "momento" a la vida a través de colores vivos y formas con Michael en el centro de todo.

Este sera el diseño alternativo de la campaña de Pepsi para celebrar los 25 años del album Bad, es llamativo, muy colorido y mas original al que actualmente manejan, claro el otro no esta mal pero definitivamente este es mejor.






Para mas informacion visita: Losli Desing 

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...