Wednesday, November 14, 2012

El libro que revela secretos de Michael Jackson
Miichiie Jackson11/14/2012 08:45:00 PM 0 comments

Aún existe un vacío dentro de todos los fans de Michael Jackson. Sus fieles seguidores no asimilan todavía el fallecimiento del Rey del Pop, y quizás por ello todo lo que sigue generando el gran artista sigue dando que hablar.

Es el caso de “Untouchable”, libro de Randall Sullivan que explora el ámbito en el que movía el cantante. Numerosos artículos de revistas y periódicos, documentales, páginas de Internet y otros libros han abordado de distintas formas la vida de Jackson, dando lugar a innumerables discusiones alrededor de la figura del artista.



El trabajo de Sullivan, aparte de incidir en el entorno de Michael, también recoge un extenso análisis sobre toda la cobertura que hicieron los medios de comunicación tras su muerte. No obstante, el libro de Randall Sullivan no se deja nada en el tintero y también dedica una buena parte de sus páginas a analizar el despilfarro económico que, al parecer, llevaba a cabo el artista con su dinero.

También los episodios que más marcaron a Michael Jackson en su infancia y que, a la postre, fueron definitorios en su forma de ser y actuar con el resto de las personas.
In Category :
About The Author Miichiie Jackson Moonwalker Girl desde hace mucho, gustosa de los buenos libros, amistosa y amante de los animales en especial de los perros.Estudiante de Veterinaria. Al escribir este blog queria compartir mi admiracion por un artista que ha marcado mi vida de marena significante, el no solo canta y baila ademas es el mejor ser humano. Si eres moonwalker, jacksonero en fin fan llegaste al lugar correcto. Keep michaeling!!! Facebook and Twitter

0 comments

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!