Wednesday, November 7, 2012

Jackson 5 o Jackson V
Miichiie Jackson11/07/2012 10:25:00 PM 0 comments



(Por Deke Richards, productor de los Jackson 5). Cuando finalizamos "I Want You Back", Berry (Gordy) y yo estábamos en los cuartos de control en los estudios RCA de Hollywood. Estábamos batallando para poner lo mejor de la actuación de cada quien; estaba poniendo cada onza de energía y cada pedazo de conocimiento que había obtenido de él así como de mi coach Russ Terrana, el gran ingeniero de estudio de Motown.

 Fue después de la media noche que terminamos, pero a Berry no le importó, llamó y despertó a Phil Jones, el jefe del departamento de ventas, para revisar la información necesaria para la etiqueta del disco. Phil tenía una última pregunta: "¿Cuál va a ser el nombre del grupo?", preguntó. Hubo una pausa, Berry se volteó y me dijo: "Es tu bebé, Dake. ¿Qué quieres que diga la etiqueta?, ¿Jackson Five escrito o con el número?"

 Me tomó por sorpresa. "Bueno," dije "¿Cómo tienen el nombre The Four Tops?" Berry contestó, "El four está escrito F-O-U-R". Dije, "OK, entonces quiero que los niños tengan el número 5". Fue algo no muy importante, pero siempre sabré que yo les di ese número 5.

 (El ingeniero que cortó el acetato master para que nos lo llevaramos a escuchar a casa nos escuchó conversar de eso y anotó en la etiqueta "JACKSON V" - usando el número romano. (Aún tengo ese acetato original).

 Berry y yo salimos esa noche del estudio como dos niños que habían pasado su examen final.
In Category : ,
About The Author Miichiie Jackson Moonwalker Girl desde hace mucho, gustosa de los buenos libros, amistosa y amante de los animales en especial de los perros.Estudiante de Veterinaria. Al escribir este blog queria compartir mi admiracion por un artista que ha marcado mi vida de marena significante, el no solo canta y baila ademas es el mejor ser humano. Si eres moonwalker, jacksonero en fin fan llegaste al lugar correcto. Keep michaeling!!! Facebook and Twitter

0 comments

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!