Monday, November 19, 2012

Los momentos más memorables de los AMA

A proposito de que ayer se celebraro la  40ª entrega de premios a lo mejor de la musica en ingles los American Music Awards (AMA), recordaremos el top 5 de los momentos mas memorables de los pasados 40 años


Numero 1:Michael Jackson arrasa en los AMAs (1984)

El Rey del Pop reinó sobre la competencia en los AMAs de1984 al convertirse en el primer artista en ganar la mayor cantidad de premios en un solo año. Gano un total de ocho trofeos, entre ellos el Premio al Mérito, Jackson hizo historia en la música. Whitney Houston es la única artista que ha logrado conquistar el mismo logro recibiendo ocho trofeos en 1999.



Numero 2: El discurso de aceptacion de la banda Guns N’ Roses’

En el mundo del rock y la moda los miembros de Guns N' Roses, llevaron su propio alcohol y cigarrillos sacandolos en el escenario al aceptar su premio en los AMA 1990. Luciendo ropa desgastada y desgarrada el guitarrista Slash se le escapo una groseria durante su discurso de aceptacion en la entrega de premios que se supone son un programa familiar, inmediatamente la produccion corto la transmicion con la tipica musiquita de salida.



Numero 3: Adam Lamber es banneado (2009)

El ex concursante de American Idol durante su interpretación de "For Your Entertainment" en los AMA's del 2009 simulo varios actos sexuales. Después del desastre, la red de PG sólo le permite a Lambert volver a presentarse con una interpretación grabada, pero le prohibió actuar en directo durante sus emisiones.




Numero 4: Garth Brooks dice "Gracias, pero no gracias" (1996)


En 1996, el famoso cantante de musica Country rechazó su primero - y único - premio de "Artista del Año", cuando fue llamado al escenario para aceptar su premio. "No puedo estar de acuerdo con esto", dijo a la multitud antes de abandonar su premio en el podio. "Sin faltarle el respeto a los American Music Awards, y sin faltar el respeto a fans que votaron, para todas aquellas personas que deben ser honrados con este premio, voy a dejarlo aquí."




Numero 5: Anna Nicole Smith presenta a Kanye West (2004)

En 2004, la difunta Anna Nicole Smith llamo la atencion cuando ella dio su corto discurso arrastrando las palabra en el escenario con un vestido ceñido para introducir Kanye West en los AMAs, el momento memorable desafortunadamente puedo haber presagiado lo en el futuro vendría tan sólo unos pocos años después.

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...