Wednesday, November 7, 2012

Una chaqueta llena de "un poco de historia"

La ciudad de Los Ángeles celebra el 4 de septiembre de 2013 su aniversario 232. "Los Angeles Magazine" presenta a sus seguidores la historia de la ciudad mediante 232 objetos cargados de historia. Uno de ellos es la chamarra que Michael usó en el videoclip de Thriller.


"Thriller" es el video más popular de Michael Jackson. En el momento de su lanzamiento, el cortometraje de 14 minutos fue transmitido incluso dos veces por hora por el canal MTV.

 Durante el año 2009, la Biblioteca del Congreso ( Library of Congress ) incorporado en el Registro Nacional de Cine y reconocido por  su" cultura, história y estética ".

El video de "Thriller" fue filmado en muchos lugares de Los Ángeles como  en la Avenida Carroll (una de las casas victorianas sirvio de refugio para Ola Ray mientras era perseguida por zombies) o el Palace Theatre (por imágenes de MJ y Ola Ray frente de la sala de cine) o incluso en la intersección de la Avenida Union Pacific y South Street Calzona (para la secuencia de la danza).



" Los Angeles Revista " también señala que Forrest J Ackerman (conocido como Mr. ciencia ficción ) nativo de Los Angeles también hace una aparición en el clip. El estilo de chaqueta " Letterman Jacket " usado por MJ evoca esta parte de la historia de Los Angeles se encuentra actualmente en exhibición en el Museo del Grammy en el centro de Los Angeles .



 A continuación se muestra una imagen de vista previa de los lugares del video de " Thiller ". [Montajes fotográficos y corriente: LA , Tony Hoffarth ].

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...