Wednesday, January 16, 2013

Lady Gaga quiere restaurar la casa de Michael Jackson



La excéntrica cantante ha revelado que tiene la firme intención de cuidar del legado de uno de sus grandes ídolos y restaurar su rancho Neverland, que el rey de pop compró en 1998 en California. Con los problemas económicos por los que pasó el cantante al cabo de unos años, la espectacular mansión sufrió un importante deterioro, que ahora Lady Gaga quiere remendar.

En principio, se trataba de una propiedad vinícola de 129.500 metros cuadrados en la que Michael construyó una sofisticada casa de 1.300 metros cuadrados. Además, con el tiempo le añadió algunos espacios curiosos, como una vía de tren, un zoo de animales domésticos y un parque de atracciones. ''Lady Gaga está obsesionada con Michael. Se ha convertido en una buena amiga de su hermana La Toya y lo que más desea ahora mismo es restaurar Neverland para que vuelva a ser lo que era en sus comienzos. Sus hijos [de Michael] están desesperados por volver a la casa donde crecieron, aunque ya decidirán en un futuro lo que quieren hacer con ella.



A Gaga le encantaría ayudar con los costes comprando una parte de la casa'', explicó una fuente al periódico The Sun. Aunque la casa fue adquirida por el grupo Sycamore Valley Ranch Company en 2008, meses antes de la trágica muerte del cantante, sus tres hijos y su madre todavía poseen una parte de ella. Con este deseo, Lady Gaga ha vuelto a poner de manifiesto su veneración por el legendario artista, lo que ya demostró recientemente en la subasta en la que se hizo con 55 de los modelos del armario de Michael. ''Estas 55 piezas que he conseguido hoy serán guardadas a buen recaudo y especialmente cuidadas para mantener el espíritu de Michael Jackson, de su valentía y de sus fans en todo el mundo'', tuiteó emocionada la cantante después de la subasta.

Además, la muerte de Michael fue especialmente dolorosa para la controvertida artista porque había estado en conversaciones para participar en su concierto de Londres con el que arrancaría su gira 'This is It', que quedó suspendida por el inesperado fallecimiento de Michael. ''Se dijo algo de hacer un dueto con Michael en el escenario. Pero su muerte hubiera sido igual de devastadora tanto si finalmente hubiera tenido que actuar con él como si no'', contaba la estrella.


No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...