Wednesday, January 30, 2013

MJ escribió su autobiografía en Baréin

Nuevas memorias de Michael Jackson Michael Jackson, comenzó a escribir su autobiografía en los peores momentos de los últimos años de su vida. Para su fallecimiento en 2009, había escrito 600 páginas de notas sobre sus problemas desde finales de los 80 hasta 2007. También había acumulado bocetos y documentos en un intento de corregir la historia que se publicaba sobre él.

 Durante dos décadas, Jackson estuvo rara vez fuera de los titulares (...). Tras su absolución en 2005, Jackson voló a Oriente Medio donde comenzó a escribir los manuscritos que un ex contacto de negocios los guardó. El rico socio no sabe qué hacer con el libro, que no está completo y necesitaría una revisión antes de hacer una autobiografía completa. (...) Una fuente de Los Angeles dijo: “El manuscrito cubre varias aventuras y negociaciones de Michael. Deja claro que es el padre de Prince y Paris.  Michael escribió el libro porque nunca tuvo la oportunidad de contar su historia y en un momento dado necesitaba expresar sus sentimientos sobre todo.



El libro habla sobre cómo se sintió de asqueado cuando le acusaron de abusos en Neverland. Michael también habla sobre Jordie (Chandler) aunque ambas partes llegaron a un acuerdo de silencio en 1993. Uno de los aspectos clave en el libro de Michael son sus sentimientos sobre su familia. Habla sobre cómo le defraudaron todos ellos durante muchos años. Acusa a muchos de ellos de querer su dinero y estar celosos de su fama. La única persona que no recibe su "veneno" es su madre Katherine. Michael dice que siente que su madre fue la única que le comprendió a él y a su delicada naturaleza.”

Según esta noticia hay bastante material y además desde finales de los 80, así que lo hizo con la idea de continuar por donde se quedó con su anterior autobiografia "Moonwalker". Aunque el artículo no dice quién es el "rico socio" pero está claro que se trata de el Principe Abdulla. Por un lado, no es alguien que necesite el dinero y de ahí las dudas sobre si publicar el libro o no. Por otro, entiendo que tiene que negociar con el Estate antes de hacerlo... Ya veremos.

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...