Monday, April 22, 2013

Daft Punk 'Get Lucky', interpretada por Michael Jackson
Miichiie Jackson4/22/2013 10:45:00 PM 0 comments

Asi podría sonar como si Michael Jackson fuera el elegido por Daft Punk para interpretar su nuevo single "Get Lucky", claro si el Rey del Pop siguera vivo. Pero un ingenioso del internet simplemente ajusto el tono y la velocidad un poco y el actual interprete del single Pharrell Williams rápidamente se transforma en el rey del pop. Como es de esperarse, esto es simplemente increíble.

 Así que valla mi sorpresa creia que se trataba de un nuevo single de Michael pero no sólo se le cambio el tono a "Get Lucky", la pista se parece mucho a Michael Jackson pero si se escucha detenidamente si se encuentra diferencias ademas de que se agregaron sus caracteristicos "Woo" "He-hee," "shamonas" y otros sonidos desarrollados por MJ. "Esta pista suena mucho a MJ cuando la pista se aceleró ", dice creador Maim ija en YouTube.



 "Get Lucky" ft Pharrell Williams del disco "Random Access Memorieses" el primer nuevo sencillo despues de unos ocho años desde que Daft Punk dejo la escena musical. Y no sólo voló en las listas de iTunes, pero al parecer estableció el récord para el día más importante de streaming por cualquier vía única en Spotify en los EE.UU. y el Reino Unido.


"Get Lucky" ft Michael Jackson

"Get Lucky" ft Pharrell Williams
About The Author Miichiie Jackson Moonwalker Girl desde hace mucho, gustosa de los buenos libros, amistosa y amante de los animales en especial de los perros.Estudiante de Veterinaria. Al escribir este blog queria compartir mi admiracion por un artista que ha marcado mi vida de marena significante, el no solo canta y baila ademas es el mejor ser humano. Si eres moonwalker, jacksonero en fin fan llegaste al lugar correcto. Keep michaeling!!! Facebook and Twitter

0 comments

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!