Friday, April 5, 2013

Talvez esto debio hacer Michael Jackson?

Lo vi por casualidad y aunque no entiendo nada de chino, lo que pude apreciar es que se trata de un concurso de talentos de los que hay en todo el mundo, se presenta uno de los tantos imitadores de MJ y hace su rutina, en realidad hasta aqui no tiene nada de raro, solo que al finalizar uno de los jurados al parecer le interroga sobre su aspecto, en lo que respecta al color de su piel tan pálida y entonces ocurre lo inesperado,él saca un pequeño paquete de su bolsillo y lo pasa por su cara, lo que deja al descubierto para el asombro de todo el mundo que sufre de vitiligo la misma enfermedad que Michael.

Cuando vi esto me quedé impactada, pensando en todas las atrocidades que Michael tuvo que soportar cuando decian que él habia cambiado su color de piel porque queria ser blanco, y de ahi surgio la gran pregunta fue nesesario que este chico hiciera esto para dejar de ser "cuestionado" por su aspecto, y entonces Michael ¿debio haber hecho él lo mismo para demostrarle al mundo lo injusto que estaban siendo con él?

Les dejo el enlace del video porque estoy en el cel, para que lo vean por ustedes mismos.

http://www.youtube.com/watch?v=kWbE4GYtH6o

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...