Saturday, April 10, 2010

Asignan a juez para caso contra médico de Michael Jackson
mayra itzel4/10/2010 08:28:00 PM 0 comments

Michael Pastor, nombrado magistrado del caso, estableció el 14 de junio como fecha para determinar cuándo se celebrará la audiencia preliminar en el juicio.

Los Ángeles. Una corte de California asignó el lunes a un magistrado para presidir el juicio contra el médico de Michael Jackson por homicidio involuntario, en relación a la muerte del cantante pop ocurrida el año pasado.

El juez de la corte superior de Los Angeles Michael Pastor, nombrado como magistrado en el caso, estableció el 14 de junio como fecha para determinar cuándo se celebrará la audiencia preliminar en el juicio contra el doctor Conrad Murray, quien se ha declarado no culpable.

En la audiencia se espera que Pastor emita un fallo sobre un pedido del fiscal general de California para suspender la licencia médica de Murray.

Murray, quien reside en Las Vegas y Houston, es un cardiólogo, y sus abogados han argumentado que si pierde su licencia para California, podrían seguir suspensiones en los estados de Nevada y Texas.

La audiencia preliminar determinará si existe evidencia necesaria en contra de Murray para proceder con un juicio criminal.

Fans de Jackson cantaron eslóganes fuera de la corte en Los Angeles. Varios miembros de la familia del artista comparecieron en el tribunal, incluyendo su madre, padre y su hermana Janet Jackson.

Murray fue acusado el 8 de febrero de homicidio involuntario en relación con la muerte de Jackson el 25 de junio del 2009 por una sobredosis de medicamentos recetados, especialmente el anestésico propofol.

Al acusarlo de homicidio involuntario, los fiscales señalaron que el médico causó la muerte de la estrella, aunque no de forma deliberada.

Murray, que de ser hallado culpable enfrenta hasta cuatro años en la cárcel, fue contratado en mayo del 2009 por Jackson mientras el cantante preparaba su serie de conciertos que lo llevarían devuelta a los grandes escenarios.
In Category : ,
About The Author Miichiie Jackson Moonwalker Girl desde hace mucho, gustosa de los buenos libros, amistosa y amante de los animales en especial de los perros.Estudiante de Veterinaria. Al escribir este blog queria compartir mi admiracion por un artista que ha marcado mi vida de marena significante, el no solo canta y baila ademas es el mejor ser humano. Si eres moonwalker, jacksonero en fin fan llegaste al lugar correcto. Keep michaeling!!! Facebook and Twitter

0 comments

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!