Saturday, April 10, 2010

El teatro Apollo suma a Michael Jackson al salon de la leyendas
Miichiie Jackson4/10/2010 08:49:00 PM 0 comments

La sala de espectáculos, situada en el neoyorquino barrio de Harlem, anunció en un comunicado que honrará "al indiscutible rey del pop, Michael Jackson, y a la única e irrepetible reina del soul, Aretha Franklin", incluyéndolos entre los miembros de una institución reservada a los más grandes de la música negra.

El conocido como "rey del pop" merece así formar parte del Salón de las Leyendas del Apollo, porque, a su juicio, se convirtió "quizás en la mayor estrella del mundo y rompió las fronteras de su arte como cantante, bailarín, compositor, artista visual y un consumado showman".

Jackson pasará así a engrosar una lista en la que ya figuran artistas de la talla de Quincy Jones, Patti Labelle, Smokey Robinson, James Brown, Gladys Knight and the Pips, Little Richard y Ella Fitzgerald.

"Jackson actuó por primera vez en el Apollo a finales de los años 60 con sus hermanos y ganó una noche de los aficionados, lo que catapultó su carrera como los Jackson Five", explicaron los responsables de la entidad cultural, quienes recordaron cómo el pequeño de los Jackson revolucionó la música popular.
In Category : ,
About The Author Miichiie Jackson Moonwalker Girl desde hace mucho, gustosa de los buenos libros, amistosa y amante de los animales en especial de los perros.Estudiante de Veterinaria. Al escribir este blog queria compartir mi admiracion por un artista que ha marcado mi vida de marena significante, el no solo canta y baila ademas es el mejor ser humano. Si eres moonwalker, jacksonero en fin fan llegaste al lugar correcto. Keep michaeling!!! Facebook and Twitter

0 comments

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!