Sunday, May 30, 2010

Nuevo libro "The making of Thriller"
Miichiie Jackson5/30/2010 05:28:00 PM 0 comments


Michael Jackson: The Making of "Thriller" es un libro ilustrado de pasta dura en tributo al Rey del Pop y su innovador video musical, con fotos nunca antes vistas de su creación. El libro incluira más de 200 fotografías exclusivas detrás de cámaras del artista en el set durante la grabación de 1983, ganadora del Grammy al mejor video dirigido por John Landis.

El fotógrafo Douglas Kirkland y el periodista Nancy Griffin fueron los únicos miembros de la prensa acreditados en el set de filmación. Las fotos resultantes capturan a Jackson tanto en su papel de actuación como en un ambiente relajado en el set, representando su transformación en los personajes del video.

Estas irresistibles e íntimas fotos serán acompañadas por entrevistas y citas de músicos y celebridades. Con una portada holográfica que transforma a MJ en el personaje zombie.

Acerca del autor:
Douglas Kirkland pasó mucho tiempo de su carrera en Nueva York antes de mudarse a Los Angeles en los 70. Saltó a la fama cuando fotografió por pimera vez a Marilyn Monroe. También ha fotografiado sets de grabación de más de 100 películas, muchas de ellas legendarias. Nombrado "Fotógrafo del año" por la PhotoImaging, Manufacturers, y Distributing Association.

Kirkland fue el único fotógrafo en el set de Thriller.
In Category :
About The Author Miichiie Jackson Moonwalker Girl desde hace mucho, gustosa de los buenos libros, amistosa y amante de los animales en especial de los perros.Estudiante de Veterinaria. Al escribir este blog queria compartir mi admiracion por un artista que ha marcado mi vida de marena significante, el no solo canta y baila ademas es el mejor ser humano. Si eres moonwalker, jacksonero en fin fan llegaste al lugar correcto. Keep michaeling!!! Facebook and Twitter

0 comments

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!