Sunday, October 31, 2010

Como se juega MJ the Experience?

Viendo las imágenes del juego de "Michael Jackson: La Experiencia", el juego de baile de nueva generación de Ubisoft, que puede ser un poco confundido sobre cómo en realidad se desempeñan. Es, después de todo, en la Wii, que no tiene cámara, y no hay alfombra "Dance Dance Revolution" de estilo para seguir sus movimientos. 
¿Cómo funciona el juego de saber que estás se pongan en venta cada agarrar Moonwalk y la entrepierna a la perfección? Resulta que todo está en la muñeca.
La animación MJ aparecen en el juego luce su guante blanco clásico, que es la clave para jugar "The Experience". Sujetando el mando de Wii en la mano, la idea es hacer coincidir los movimientos del guante de Michael en el tiempo con la música. Los lados de la pantalla le mostrará la danza se mueve, y se supone que coincidan con los movimientos, ya que golpeó la parte superior de la pantalla. Si has jugado franquicia de otras danzas de Ubisoft, "Just Dance", que es básicamente la misma cosa.
El juego no requiere MotionPlus, y el resto de su cuerpo no se sigue en absoluto, así que definitivamente hay margen de maniobra a la hora de clavar las jugadas. No es lo que podríamos llamar una "competencia" juego de baile como "DDR" o la próxima "Centro de Danza", ambos de los cuales son mucho más precisos en la determinación de la proximidad a la combinación de la coreografía.
Sin embargo, ninguno de estos juegos tienen canciones de Michael Jackson, que cuenta mucho si eres un fan.

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...