Sunday, October 31, 2010

Kenny Ortega da una actualizacion a Thriller The Movie
Miichiie Jackson10/31/2010 08:10:00 AM 0 comments

A principios de esta semana, nos encontramos con informes de que una adaptación cinematográfica del éxito de Michael Jackson solo vídeo y música de Thriller fue atrapado en medio de una guerra de ofertas entre los estudios. No lo informe, hasta ahora, por supuesto.

Michael Jackson This Is It director Kenny Ortega, quien se rumorea que dirige la película de terror musical, recientemente se encontró con Entertainment Weekly para actualizarlos sobre Thriller.

Esto es lo que Ortega tenía que decir sobre el proyecto:

"Se hizo poner por ahí antes de que incluso haya realmente tenido la oportunidad de pensar en ello demasiado. Todavía está en muy, etapas muy tempranas del desarrollo. El [Michael Jackson] de bienes tendría que firmar en él. He sido parte de algunas reuniones creativas temprana y si todo va bien, creo que podría suceder en los próximos dos años. "

Cuando se le preguntó si estaba nerviosa por volver a crear algo que es tan emblemático en la historia de la cultura pop, Ortega declaró con confianza:

"Michael solía decir a mí que no hay nada que temer y el miedo sólo se interpone en el camino de todos modos. Fuimos muy buenos amigos. Lo extraño. Y yo nunca haría nada para arruinar su memoria o en una de sus creaciones. Pero como dije, es tan temprano, así que quién sabe lo que va a materializarse?

¿Tienes ganas de ver "Thriller" película?
In Category : ,
About The Author Miichiie Jackson Moonwalker Girl desde hace mucho, gustosa de los buenos libros, amistosa y amante de los animales en especial de los perros.Estudiante de Veterinaria. Al escribir este blog queria compartir mi admiracion por un artista que ha marcado mi vida de marena significante, el no solo canta y baila ademas es el mejor ser humano. Si eres moonwalker, jacksonero en fin fan llegaste al lugar correcto. Keep michaeling!!! Facebook and Twitter

0 comments

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!