Monday, October 4, 2010

Michael queria ir de tour a Australia?

Con los años, Jonathan Moffet trabajado con Michael y con otros grandes músicos. En la actualidad, Jonathan está llevando a cabo en Australia y ahora ha llegado a Melbourne para una aparición en el Centro de Exposiciones de Melbourne.En una entrevista con Jonathan habló de su participación en los ensayos para la 'This Is It' conciertos revelador, que tan sólo una semana antes de que Michael falleció, los músicos tenían sus contratos extendidos por un par de años.
"Aproximadamente una semana antes de morir todos teníamos nuestros contratos extendidos por un par de años", dijo. "Michael nos dijo que tenía cinco años para cambiar el mundo. Así que después de que hicimos un año más o menos en la arena O2 en Londres, que tiene previsto llevar el espectáculo en el camino. "
En una primicia mundial, Jonathan va a estar tocando una colección de éxitos de Michael por primera vez desde su muerte.
"Tengo diez temas que íbamos a tocar en la 'This Is It' Tour, y voy a estar tocando a través de esos temas al igual que lo tendría en concierto", dijo. "Es una dedicación a Michael. Es como una familia para mí, pasé más de la mitad de mi vida con él. Lo vi la noche antes de morir en los ensayos y fue genial ... Sólo recuerdo lo feliz que era. Después de que necesitaba tiempo para llorar, yo le echo tanto de menos. Pero me he dado cuenta ahora quiero tocar su música para siempre, me trae tanta alegría y trae tantos recuerdos ".
Jonathan, que se mantiene en contacto regular con toda la familia Jackson y todavía trabaja musicalmente con Janet y Jermaine, dijo que le ha llevado mucho tiempo aceptar la muerte de Michael.
"En un momento yo no podía aceptar que era una realidad. ¿Cómo no iba a estar aquí? Él es invencible para mí. Pero ahora es el momento para celebrar su vida, el legado y la contribución a la música. "
Jonathan agregó que no había todavía hablan de tomar el "This Is It 'gira alrededor del mundo. "Todo el conjunto está sentado en un depósito en alguna lista para ir, es sólo una cuestión de averiguar la mejor manera de hacerlo."
Varios conceptos han sido discutidos, pero todo incluido todo el elenco de la serie original, incluyendo Australia guitarrista Orianthi Pangaris.
"Ya tenemos algunos artistas de renombre a cantar, o imitadores de Michael, o utilizar una combinación de la tecnología de vídeo y los hologramas, existen planes para llevar el espectáculo en el camino."

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...