Monday, October 4, 2010

Nuevo disco: "Before end of years"

Un álbum de nuevas canciones de Michael Jackson está en camino.
La cuestión, sin embargo, es ¿cuándo?
Una fuente de Sony confirmó que el álbum llegará antes de Navidad. Hasta ahora, la fecha no se puede establecer porque el trabajo no ha terminado.
Al final, cuatro de lo que podría ser de 12 pistas se deriva de las sesiones de Michael que hizo con Eddie Cascio en su estudio de los suburbios de Nueva Jersey hace tres años. Al menos uno de los temas fue originalmente co escrita y producida por el hermano de Eddie Frank Cascio para un cantante de R & B llamado Bobby Ewing.
Algunos de los temas se toman de los outtakes de los álbumes de Jackson, una canción de Paul Anka llamada "El amor nunca se sintió tan bien" de la sesión que produjo la canción de "This Is It".
El co-ejecutor de Jackson John McClain está a cargo del proyecto. Las fuentes dicen que McClain ha sido la fuerte de dependencia del hermano de Michael, Jackie, en busca de ayuda ya que no es, técnicamente, un productor musical. Rodney Jerkins y Akon también están trabajando en las pistas. No está claro si los productores para muchos puede afectar a un sonido consistente.
La semana pasada, Sony jefe de Rob Stringer se fue a Los Ángeles, dicen, para supervisar y dar comentarios sobre los avances del álbum. Después de todo es parte de sus 200 millones dólares frente a la hacienda de Jackson. Sony quiere que el álbum sea un éxito enorme.
El patrimonio de Jackson, por cierto, está trabajando en varios proyectos más, incluyendo un documental o reality show sobre la puesta en conjunto del nuevo proyecto en vivo del Cirque du Soleil

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...