Tuesday, October 5, 2010

"Vision" el nuevo DVD de Michael Jackson
Miichiie Jackson10/05/2010 08:15:00 PM 1 comments

El próximo 22 de noviembre sale a la venta una caja con tres DVD que incluyen todos los vídeos del Rey del Pop.
"Vision" es el título del recopilatorio que incluirá todos los vídeos que Michael Jackson realizó antes de su muerte, además de la sorpresa de uno inédito del que aún no sabemos nada. Este triple material saldrá a la venta el próximo 22 de noviembre, según TMZ.
Asimismo, la publicación de estos DVD coincidirá con la edición del último álbum que coordinó el cantante. Dicho disco incluirá 10 canciones seleccionadas de entre las que más le gustaban de sus años de carrera y con las que pretendía impulsar su regreso a los escenarios. El primer single del disco será 'Another Day', una canción en la que colabora Lenny Kravitz.
Así pues, el mes de noviembre será el mes más lucrativo para los deudores del difunto: un disco, tres DVD y el videojuego "Michael Jackson: The Experience".
Para el DVD de ineditas "vision" aun no se ha dado portada.
Bueno mis queridos lectores como ven y dice loa nota Noviembre es un mes lleno de sorpresas espero hallan ahorrado para estos discos y para le videojuego que prometen ser inigualables.
In Category : ,
About The Author Miichiie Jackson Moonwalker Girl desde hace mucho, gustosa de los buenos libros, amistosa y amante de los animales en especial de los perros.Estudiante de Veterinaria. Al escribir este blog queria compartir mi admiracion por un artista que ha marcado mi vida de marena significante, el no solo canta y baila ademas es el mejor ser humano. Si eres moonwalker, jacksonero en fin fan llegaste al lugar correcto. Keep michaeling!!! Facebook and Twitter

1 comment:

  1. MICHAEL JACKSON ES EL ÚNICO DIOS QUE HA HABIDO, HAY Y HABRÁ SOBRE LA TIERRA. Michael, me despierto contigo, vivo contigo y duermo contigo en mi corazón. Tú siemre me acompañas y eres esa alegría y ese deseo donde quiera que estoy, eres par mí algo único, manífico e inmenso, y por muy mal que esté un día, siempre encuentro una salida y una sonrisa cuando tu música y miro tus fotos. Eres lo que apacigua las guerras de mis días. Eres el amor de mi vida aunque no te haya podido conocer. Me hubiera gustado poder jugar contigo en el Rancho Neverland, pero soy de tan lejos, y tan joven, que en su momento...esto fue imposible.

    Te quiero Jacko.Forever.

    ReplyDelete

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!