Friday, November 12, 2010

"Breaking News numero 1"
Miichiie Jackson11/12/2010 10:54:00 PM 0 comments

"Breaking News" ya un sencillo número 1
Después de dos días de airplay de radio, "Breaking News" de Michael Jackson anota un N º 1 del ranking Billboard.
La pista de vista previa controvertido de "Michael", que saldrá el 14 de diciembre se estrena la cima de la R & B / Burbujas de Hip-Hop Songs 'Bajo gráfico, que muestra los 25 títulos que aún no han alcanzado las 100 posiciones de R & B / Hip-Hop encuesta canciones .

"Breaking News" conectado 1100000 impresiones en 52 de R & B / hip-hop estaciones después de sólo dos días de airplay, de acuerdo a Nielsen BDS. Entre todas las estaciones monitoreadas por el BDS, "Breaking News" registradas 302 obras en 177 estaciones, que asciende a una audiencia de 2,6 millones de dólares, desde su llegada el lunes (08 de noviembre).

A pesar de su estado de tabla en aumento, "Breaking News" registra 94% de su audiencia de dos días entre R & B / Hip-Hop panelistas canciones en su primer día de disponibilidad. Cincuenta y R & B / hip-hop estaciones tocó la canción el lunes, pero sólo cuatro lo programado martes.
In Category : ,
About The Author Miichiie Jackson Moonwalker Girl desde hace mucho, gustosa de los buenos libros, amistosa y amante de los animales en especial de los perros.Estudiante de Veterinaria. Al escribir este blog queria compartir mi admiracion por un artista que ha marcado mi vida de marena significante, el no solo canta y baila ademas es el mejor ser humano. Si eres moonwalker, jacksonero en fin fan llegaste al lugar correcto. Keep michaeling!!! Facebook and Twitter

0 comments

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!