Friday, November 12, 2010

Lista de canciones revelada y nuevo sencillo para el lunes

El primer sencillo oficial del próximo álbum de Michael Jackson Michael será lanzado en el Reino Unido el domingo, 28 de noviembre. La canción titulada "Hold My Hand" se dará a conocer en www.michaeljackson.com y, posteriormente, todos los medios el lunes, 15 de noviembre.
"Hold My Hand", un dueto con Akon, es una canción que grabaron en 2007. Una nota manuscrita de Michael que pertenece a su patrimonio indicado su deseo de que "Hold My Hand", el primer single de su próximo proyecto. Sin embargo, en su estado inacabado, la canción se filtró en el año 2008. Akon ha completado recientemente la producción de nuevos y final de "Hold My Hand".
comentarios Akon, "El mundo no estaba listo para escuchar" Hold My Hand "cuando se filtró hace un par de años. Nos devastó al respecto. Sin embargo, su momento ha llegado, ahora en su estado final, se ha convertido en un increíble, hermosa canción, himno. Estoy muy orgulloso de haber tenido la oportunidad de trabajar con Michael, uno de mis ídolos de todos los tiempo. "
El 13 de diciembre, Epic Records, en relación con la finca de Michael Jackson, dará a conocer el nuevo álbum de Michael tan esperado. El álbum contiene diez canciones, producidas por un grupo estimado de los productores junto con Michael Jackson. Aunque principalmente se centró en las canciones que Michael trabajó en poco tiempo, también hay temas anteriores convincente.
Michael es el primer lanzamiento en nueve años de nuevo material por uno de los iconos más queridos de la música cuyo arte continúa tocando las nuevas generaciones de aficionados. El álbum marca un nuevo lanzamiento en el marco del nuevo acuerdo entre los herederos de Michael Jackson y Sony Music anunció en marzo que sigue la relación de 35 años de la etiqueta con Michael y su música. Durante ese tiempo, Michael vendido cientos de millones de registros, EE.UU. tuvo 13 singles # 1 y lanzó el fenómeno de la cultura pop "Thriller", que sigue siendo la música del álbum más vendido de todos los tiempos con más de 100 millones de copias vendidas en todo el mundo.
MICHAEL TRACKLISTING ALBUM:

  1. Hold My Hand (Duet with Akon)
  2. Hollywood Tonight
  3. Keep Your Head Up
  4. (I Like) The Way You Love Me
  5. Monster (Featuring 50 Cent)
  6. Best Of Joy
  7. Breaking News
  8. (I Can’t Make It) Another Day (Featuring Lenny Kravitz)
  9. Behind The Mask
  10. Much Too Soon
  11. Pero que paso con Aplace with no name?? 

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...