Tuesday, January 11, 2011

¿Michael, seguro?- revista el corso
Miichiie Jackson1/11/2011 08:30:00 PM

 En el número 12 de la revista española "El Corso" dedica unas paginas a la reseña del nuevo disco de Michael Jackson "MICHAEL", esta reseña resulta ser batante buena, ya que apeasr de no contar con pruebas de lo que redactan no pretenden manchar la reputacion del artista , no como en otras publicaciones amarillistas que podemos encontrar. Leanla!


Ya está aquí el número de enero de El Corso.
Cumplimos un año casi, más que muchas relaciones y muchos trabajos. Para este mes tenemos un guiño a los amantes de la pintura holandesa, a los fans de la ciencia-ficción, a una escritora joven que empieza su carrera, a los fieles de la ‘religión Apple’ y a los de un mito del pop al que han convertido en una máquina‘post mortem’ de hacer dinero.
También tres microrrelatos y un París en blanco y negro, por muchas razones…
Para gustos raros pero sabios, El Corso.



Claro agradesco a "El Rincon de Papa Oso" por publicarlo en MJJLatino.net
In Category : ,
About The Author Miichiie Jackson Moonwalker Girl desde hace mucho, gustosa de los buenos libros, amistosa y amante de los animales en especial de los perros.Estudiante de Veterinaria. Al escribir este blog queria compartir mi admiracion por un artista que ha marcado mi vida de marena significante, el no solo canta y baila ademas es el mejor ser humano. Si eres moonwalker, jacksonero en fin fan llegaste al lugar correcto. Keep michaeling!!! Facebook and Twitter