Monday, January 10, 2011

Nuevas fragancias : Jackson's Legend & Jackson's Tribute
Miichiie Jackson1/10/2011 09:08:00 PM

Jackson's Tribute’, para hombre, y ‘Jackson's Legend’, para mujer, son los nombres de los perfumes que la familia del fallecido rey del pop, Michael Jackson, comercializará a partir del 7 de marzo próximo, fecha en que realizarán el lanzamiento. La pequeña empresa de perfumería que Frank Rouas ha creado en Las Vegas en cooperación con un laboratorio cerca de Grasse. en los Alpes Marítimos, es la respopnsable de estas fragancias inspiradas en las plantas que crecen en Neverland, la célebre propiedad californiana del cantante.
El contrato para producirlas ha sido firmado por Joe Jackson, el patriarca de la familia. “Con Joe Jackson iremos al 50% en todo -ha declarado Rouas-, aunque una parte se destinará a las obras de caridad de Michael.”
La aventura empezó el pasado mes de noviembre, cuando Frank Rouas se encontró por casualidad con la familia Jackson y les regaló dos frascos de un perfume que acababa de crear para que se los dieran a Janet. Al cabo de una hora estaban negociando. De los diversos perfumes que les ofreció, los Jackson eligieron dos, uno con fragancias frutales y florales para ellas, y otro que recuerda el almizcle y la madera para ellos.
In Category : ,
About The Author Miichiie Jackson Moonwalker Girl desde hace mucho, gustosa de los buenos libros, amistosa y amante de los animales en especial de los perros.Estudiante de Veterinaria. Al escribir este blog queria compartir mi admiracion por un artista que ha marcado mi vida de marena significante, el no solo canta y baila ademas es el mejor ser humano. Si eres moonwalker, jacksonero en fin fan llegaste al lugar correcto. Keep michaeling!!! Facebook and Twitter