Saturday, February 5, 2011

Dr Freeze habla acerca de como fue trabajar con MJ y sobre adelantos del nuevo disco postumo

New Jack Swing aprendiz Elliot Straite alias Dr. Freeze  llevó a cabo una entrevista con Quagmire fundador MJFrance sobre cómofue trabajar con su ídolo Michael Jackson. Tambien revela algunos detalles del nuevo disco postumo y algunos tracks que seran lanzados

 Entrevista con el Dr. Freeze

Quagmire: Estoy ansioso por escuchar cómo empezó a trabajar con Michael Jackson y la forma en que en contacto con usted. 

Dr. Freeze.: Yo sabía que su director, John McClain, y yo estaba trabajando en un álbum con mis compañeros, Spydermann. Después de completar el álbum, no salen según lo planeado y tuvimos que cancelar el proyecto. Yo estaba muy molesto. Y entonces John McClain dijo: "No te preocupes Dr. Freeze Tengo otro proyecto para usted. Estarás en el negocio con Michael." Me dijo: "Michael ... ¿quién?" Y él dijo: "Michael Jackson!" Yo no lo creía en un primer momento y pensé que era una locura. Y entonces un día yo estaba hablando por teléfono con mi padre y alguien me llamó en la otra línea ... Y fue Michael! Así es como empezó todo. Yo tenía algunas canciones que hice para Michael. Él los adoraba! Debido a que Michael y yo, tenemos un don para la melodía. Así que cada vez que propone algo, era fácil para él para estudiar la canción, porque era como si él ya sabía. Le di algunas canciones que él adoraba. Así es como nos conocimos.

Q: Hablando de "Break of Dawn", que es una gran canción. Creo que es una de las canciones más sensuales que ha hecho nunca y eso es lo que yo quería oír de Michael. No sé si sabías, ésta es la primera vez que habla de hacer el amor en una canción. No sé si había abordado esta cuestión con él?

F: (Risas) Sí, gracias. Era su canción favorita. Ese era su bebé!

Q: ¿Recuerdas el número exacto de las canciones que usted ha presentado?

F: Yo le presentó a muchas canciones. Las canciones principales en los que hemos trabajado son "Break of Dawn", "A place with no Name" y "Blue Gangsta". Estas tres canciones son nuestras prioridades. "Break of Dawn" es una de las canciones que se han finalizado. Otros han sido puestos en libertad más tarde. Se mantienen en reserva. 

Q: ¿Así que sugieren hmm canciones ... Sin duda, Michael adora a la mayor parte de su obra. Según tengo entendido, que amaba cada pedazo de "Break of Dawn", y desde allí decidió centrarse en esta canción en particular. ¿Qué pasó después? 

F: Nos grabación, fue saltando de estudio, volver a registrarse, y grabó más canciones. Ya sabes, "A place with no name" y "Blue Gangsta" fueron grabados al mismo tiempo. También hay algunos otros que no se puede hablar de ahora. Pero otras canciones fueron grabadas. Ahorramos mucho, pero estos tres temas fueron los tres objetivos principales.

Q: ¿Cuál fue su actitud en el primer día en el estudio con él? ¿Cómo te sentiste?

F: Fue bastante aterrador para mí! Me sentía como si estuviera de vuelta en la escuela primaria y no saber nada acerca de la producción! Con Michael  volvi a aprender todo. Los otros productores y yo estábamos como estudiantes frente a un maestro. Con Michael, era como si no supiéramos nada más para el negocio: tuvimos que empezar de nuevo y volver a aprender todo. Él nos enseñó a hacer todo lo que la mejor manera posible: Michael era un perfeccionista y tuvimos que empezar de cero para producir la música de la mejor manera posible. Yo estaba muy nervioso, muy nervioso, pero muy honrado! De todos modos, Michael estaba más nervioso conmigo que yo fuera con él. Fue simplemente la persona más maravillosa con la que nunca podría soñar trabajando. ¡Fue genial! Sabía todo sobre la industria de la música, todo acerca de todo, nada le era ajeno, y me enseñó mucho. Por último, era muy humilde y creativo. Fue realmente un placer trabajar con él.

Q: Usted tiene por lo tanto propuso su "Break of Dawn", y luego había que rehacer la canción en su totalidad, siguiendo su consejo?

F: No, él sólo tenía que grabar las voces ... y añadir su magia! Era como las flores y los árboles crecieron en la canción! La tocó y se convirtió en mágico! Me dieron una sacudida eléctrica!

Q: ¿Así que todas las partes musicales y las letras fueron hechas por adelantado?
 
F: Sí, le gustaba la canción! Quería dejarlo como está! Todo ello me fue en esta pieza, nadie tenía el derecho de cambiar cualquier cosa. Debido a que parecía que había oído por primera vez tuvimos un sueño, una visión, y que quería volver a crear este sueño en la canción hasta el último detalle. No quería cambiar nada, que quería mantener la magia de la canción absolutamente intacto. Lo que se escucha en Invincible es exactamente la versión que le he dado antes de que él levanta la voz allí.

Q: ¿Cuánto tiempo le llevará a grabar la canción?

F: Le llevó tiempo porque quería un gran impulso en la voz, sobre todo la armonía que se escuchan en los coros. Tomó tiempo. El proceso estaba en el estudio todo el tiempo como si estuviéramos filmando una película!

Q: En ese tiempo, también trabajó en otras canciones para Invencible?
 
F: Sí.
 
 Q: ¿Así que lo llevaron a grabar su voz, escucharla, disponer que, trabajando en otras canciones, a continuación, regresó a los pocos días de hacer capturas adicionales ... ¿no?

F: Sí, era un trabajo incremental. A veces, grabó la voz principal, a veces era sólo el coro o ad-lib ... También escuchó a las diferentes mezclas y cambiado algunos detalles por aquí o allá. Estaba en un control creativo completo. Queríamos que la canción para ser perfecta, ya regresar a mi analogía sobre el cine, fue un poco como un director que buscan mejorar su película, cambiando la secuencia de comandos o cambiar los jugadores. Este es el tipo de proceso que se utilizó para crear esta canción, y en general, el Invencible álbum.
 
Q: Así que, básicamente, cambió de un verso, comenzó a trabajar en otra canción, y unos días más tarde, él vino a cambiar la canción de nuevo?

F: Sí. Cuando regresó, se hicieron cambios y las ideas propuestas eran, escuchó con atención. También surgió en tiempos de organizar dos o tres cosas. En última instancia, todas las decisiones eran suyas. Él era el jefe. Que estaba abierto a cualquier crítica o sugerencia beneficioso para la canción, como la melodía mantiene su eficacia. Todo lo que le interesaba era tener hits # 1.

Q: ¿Quién fue la idea de tener "A horse with no name" de "América" hasta un nivel completamente nuevo?

F: Ese soy yo. Una vez más, lo hice toda la música, y él sólo tuvo que aprender las letras. Fue al mismo tiempo como "Break of Dawn", pero no fue ampliado y se continuó trabajando en él más tarde. Se ha mejorado gradualmente.

Q: ¿Fue planeado para el Invencible álbum u otro proyecto?

F: En un principio estaba previsto para el Invencible, sí. No está fuera de este álbum y se mantuvo tanto en reserva como fue "Blue Gangsta".

Q: En comparación con el extracto de fugas en Internet, podemos esperar que mezcla diferentes?

F: Sí, lo que escuchó fue una mezcla de edad. Uno que pronto se oye es completamente nuevo.
 
Q: Usted dijo que "pronto"?

F: "A place with no name" y "Blue Gangsta" ambos estarán en el próximo álbum postumo de Michael Jackson. "A place with no name" será diferente de la filtración en Internet, será actualizada. "Blue Gangsta" he regrabado el instrumental. Así que esperamos que los cambios en eso también.
 
Q: ¿Completó esta canción con Michael cuando estaba de por vida con vida?

F: Por supuesto, se ha finalizado.

Q: ¿Cuáles eran sus sentimientos sobre Michael cuando llegué a conocerlo un poco mejor en el estudio?

F: Me enseñó no sólo para crear una canción correctamente, pero también me dio consejos sobre la industria de la música en su conjunto. Mi sensación es que él era un genio absoluto. Tuve la suerte de aprender de uno de los más grandes artistas de todos los tiempos. Yo trato de aplicar su asesoramiento a los proyectos que se comprometen hoy: Trato de mantener vivo el espíritu artístico de Michael Jackson. Es como si me gradué de la Universidad de Michael Jackson. De todos modos, volviendo a su pregunta, la palabra "sensación" es demasiado baja. No hay palabras lo suficientemente fuertes para describir lo que he aprendido y vivido con el rey del pop. 

Q: ¿Tienes alguna anécdota sobre sus sesiones de estudio?

F: En realidad no. Me divertí mucho trabajando con él. Michael era alguien a quien le encantaba hacer chistes. Él realmente se abrió sobre muchos temas, juegos de vídeo, etc .. Luego reanudó su trabajo. Estamos sorprendidos por su actuación. Sucedió así.

Q: ¿Michael hacia calentamiento vocal antes de grabar?

F: Cualquier persona  ya sea en deportes o cantar tiene que hacer calentamiento. Nunca lo vi hacer sus ejercicios vocales , pero cuando entró en el estudio para grabar, se paró ante el micrófono y le prendió fuego a la canción. Al salir, el estudio estaba en cenizas y nuestras mandíbulas en el suelo. Fue realmente impresionante ver.

Quagmire: Como he dicho antes, "Break of Dawn" contiene palabras muy específicas. Es muy sensual y es la primera vez que habla de hacer el amor. ¿Cómo se sintió sobre esto cuando hizo las grabaciones, en qué estado de ánimo que se encontraba? ¿Hubo alguna petición especial durante estas sesiones?
 
F.: No, sólo me dijo que le gustaba la canción. Yo no le daba órdenes, él sabía exactamente qué hacer. Él tomó el control del avión, estoy ocupado de despegar. 

Q: Básicamente, dijo: "¿Podemos hacer lo que el versículo de nuevo, Ell ..." Por cierto, te llamaba Elliot?

F: No, siempre me llamó "Freeze"!

Q: ¿Y usted, inmediatamente lo llamó por su nombre de pila?

F: ¡Por supuesto! Estábamos muy cerca. De hecho, para ser precisos, lo llamé por su apodo de "Mike" en vez de Michael.

Q: Usted ha mencionado los videojuegos . ¿Te acuerdas de los juegos que jugaba con él en ese momento?

F: En su casa, había un montón de juegos de vídeo. Street Fighter, Mortal Kombat, así como Flight Simulator. Pasamos mucho tiempo jugando con ellos.

Q: ¿ Juegaban en el estudio o en Neverland?
 
F: Sí, fui a Neverland, para relajarse y trabajar. Hemos trabajado mucho allí. Él tenía un estudio en el rancho. Así que estaba trabajando allí y, a veces él me decía: "Venga, tome un descanso congelación Ve y divertirse un poco, ver una película, ejercer una atracción o dar un paseo al zoológico!" Neverland era un poco como un segundo hogar para mí.

Q: Yo no sabía que trabajó en Neverland! Es interesante porque no tenemos muchos detalles sobre el estudio de Neverland. ¿es un estudio profesional? 

F: Sí, totalmente, había una gran cantidad de equipo profesional, Pro Tools, cosas así, ¿sabes?

Q: ¿Lo uso solo?

F: Por supuesto, tan pronto como Michael hablaba de un estudio de inmejorable.

Q: De hecho, sabemos que él no podía tocar un instrumento, por lo que siempre se preguntó si él era capaz de grabar cualquier cosa por su cuenta sin la ayuda de un ingeniero o productor.
 
F: No podía hacer todo por sí mismo. Usted sabe, Michael fue un verdadero "instrumento vivo". Él podría jugar algunos acordes en el teclado, lo estaba haciendo bastante bien. También sabía ritmos programados.

Q: Volviendo a "Break of Dawn", ¿puede decirnos por qué Michael Jackson no canta el coro de esta canción? 

F: Bueno, porque le gustaba mi versión del coro. Le resultaba muy hermoso, y que quería dejarlo todo como está. A él le gustaba mi forma de cantar. No echaría a perder el coro, le gustaba cómo lo había conservado. Mi marca es hacer el coro a cada canción que me producen ("Veneno", "I Wanna Sex You Up"). He estado haciendo esto para siempre, y Michael amaba a mi cantando en "Break of Dawn".

Q: ¿De dónde sacas la inspiración para las canciones "Break of Dawn", "Blue Gangsta" y "Un lugar sin nombre"? ¿Cómo funciona su proceso creativo? 

F: "Break of Dawn" es una balada romántica que escribí un día. "Blue Gangsta" Quería hacer una nueva "Smooth Criminal". Algo más moderno y sus raíces en la década de 2000. Esa era la idea. "A place with no name" en sí es una especie de escape, una canción en la que acaba de cerrar los ojos para encontrarse inmediatamente transportado a un mundo maravilloso. De hecho, esta canción fue inspirada por "A Horse With No Name" en el grupo de América. La letra de esta canción son muy profundas. Quería volver a cargar, hacer una versión para el 2000 también. 


Q: ¿Sabía usted ejercer los derechos de la banda rápidamente? ¿Le pidió permiso?

F: Oh, absolutamente, el grupo de América les encantó la idea. Ellos encontraron esta "actualización" absolutamente fabuloso. Ellos estaban muy emocionados acerca de este proyecto. En comparación con el extracto de fugas en Internet, muchos artículos maravillosos se han añadido a la canción de Michael. Es más denso denso, mucho más. Créeme, cuando se la oye, se le grabando su pie!
 
Q: ¿Así que no lo toque, lo que emerge como había terminado con él?
 
F: La canción se dará a conocer en él la última versión en la que trabajamos. Será radicalmente diferente a partir del extracto (julio 2009) versión y la más enorme. De hecho, esta canción es muy cinematográfico en su forma. Hubiera sido una canción perfecta para una película como Avatar, ya que nos revela un mundo maravilloso, donde las personas son diferentes, pero feliz. Esta canción es como un escape de la vida cotidiana. es una canción donde uno está literalmente transportados.
 
Q: ¿Fue "Blue Gangsta" remezclado por Tempamental como "No Friend Of Mine"?

F: Esto no es el nombre de la canción, es sólo el coro que contiene estas pocas palabras. El título real es "Blue Gangsta". Cuando me enteré de este remix, yo no lo podía creer. Mucha gente me llamó por eso y no entiendo lo que había sucedido. La preocupación es que ni siquiera sabe quién lanzó la canción! Sigue siendo un misterio. ¿Por qué hicieron eso? ¿De dónde vienen este rap? ¿Cómo se toman? De hecho, no sabíamos nada de esta historia, yo ni Michael. Realmente no entiendo donde esta fuga llegó venir ...

Q: ¿Hay todavía un par de semanas, nadie sabía de dónde vienen este tema, y cómo Michael Jackson había participado en este proyecto.
 
F: Sí, ya sé que es una locura. El nombre de la canción ni siquiera estaba bien [el Dr. Freeze tarareando el estribillo de la canción en el teléfono: "Your no friend of mine, what you put me through, now I'm the blue gangsta nahl ..."] blue gangsta nah fue sólo el coro. Esto pone de manifiesto la ignorancia de las personas que están causando las filtraciones en Internet: toman la canción y lo puso en línea sin conocer su origen.

Q: Para los aficionados, que realmente no entiendo cómo podría ser propuesto. Era extraño. Ya sospechábamos que algo andaba mal, pero no sabía exactamente lo que ...

F: Sí, la canción no fue presentado al público, según sea necesario. Un hombre acaba de robo de la canción, añadió un rap, y la hizo girar en la red. Yo no estaba acreditado, incluso, más de lo que Michael! Ella acaba de aterrizar aquí sin ninguna explicación lógica ...

Q: ¿Ha hecho otras canciones con Michael Jackson, que no sean estos tres?

F: Lo hicimos algunas otras canciones, no creo que hemos concluido nada. No estoy seguro de que puedo decir mucho más.

Q: En general, cuántas canciones has escrito para Michael?

F: Oh,  treinta , y yo tenía que salvar a cinco o seis de ellos.

Q: ¿Y usted tiene estas canciones en su poder hoy en día?

F: La mayoría de sus canciones se encuentran en las arcas ahora. No tenemos ningún control sobre ellos. Mantienen todo en el pecho.
 
Q: ¿Así que está en manos de la finca? F: Sí, absolutamente. John McClain es responsable de ello. Q: ¿Es el jefe!

F: Sí, el jefe!

Q: ¿Has podido escuchar nuevas canciones?

F: Sí, yo podía escuchar a la mayoría de ellos. Pero no puedo decir nada, lo siento. No estoy autorizado a revelar nada.

Q: ¿Vamos a jugar un pequeño juego en su lugar. Te voy a dar los nombres de las canciones, y me dices si o no has oído hablar ellos. ¿Has oído "Xscape"?

F: "Xscape"? Eso no me dice nada.
 
Q: "Fear", "Face", te dice eso algo?
 
F: No, nada de nada

Q: ¿Has escuchado "Do You Know Where Your Children Are?" F: Lo he oído en los estudios. Q: "Crack Kills"?
 
F: Nunca he oído hablar de eso.

Q: The "gloved One"?

F: No.

Q: En realidad, sería más fácil si usted nos da algunos nombres ... ¿Podrías darnos el nombre de un tema inédito que especialmente marcados y hablar un poco?

F: Hay una canción que hicimos juntos, pero no sé si ha terminado sus partes vocales. Se llama "Rise Above It All". Es una canción que escribí y en la que trabajamos. 

Q: ¿De que habla?
 
F: Es una canción optimista. Si te sientes mal, si las cosas van mal en el mundo, ser positivos y tratar de ser lo más feliz posible, dejando de lado todas las cosas negativas. Superar la negatividad, ir más allá de los males del mundo, todas las guerras, los niños mueren de hambre y todas las cosas malas. Reuníos, tomar tu mano, levanta tus manos al cielo y pasar de todo. Es un tema poco. No puedo decir si había grabado la canción, pero en cualquier caso, hemos trabajado en él. Hay otras canciones en las que colaboró. La mayoría de estas canciones son de medio tiempo, pero no puedo decir nada más.

Quagmire: ¿Has hablado con John McClain de canciones que ha grabado con Michael y lo que pensaba hacer con ellos?

F.: No. Es difícil ir directamente en contacto con John McClain, que está muy ocupado. El tema aún no ha sido abordado.

Q: ¿Cómo saber si "A place with no name" y "Blue Gangsta" estaran en el próximo álbum?

F: Eso lo sé. esta confirmado.  

Q: Muy bien, esperamos que eso! ¿Tiene la intención de editar la canción "Blue Gangsta", como un remake ?

F: De hecho, ya he hecho "Blue Gangsta". He actualizado un poco, la canción se termina, listo para ir. Será totalmente diferente de la versión que se filtró en la red. Esta perfectamente calibrados para entrar en un club nocturno. Suena muy europeo en las producciones de estilo Kraftwerk. 

Q: ¿Va a mantener la base de la canción ?
 
F: Por supuesto todo es lo mismo, pero suena más actual. 

Q: Usted ha acelerado el ritmo?
 
F: No, no. Todo es exactamente el mismo.

Q: [Confundido] Muy bien. Entonces, para resumir, que acaba de añadir un sonido extra e hizo algunas modificaciones en el "sonido"?

F: Exacto. Para hacer una analogía, es como si le había disparado una película y luego se lo saca en 3D.

Q: Cualquier rodaje en marcha de sus sesiones de grabación?

F: No, no se les permitió cámaras. Usted sabe, no le gustaba ser fotografiado y filmado en el estudio. Por lo tanto, estaba prohibido.

Q: Al principio de la entrevista, usted dijo que estaba latidos de programación y tocó el teclado en frente de usted. ¿Puede decirnos algo más?


F: A veces, naturalmente creado canciones, y cuando él me oyó, me sorprendió fue. Esencialmente, era lanzado ideas aquí y allá, en función de la emoción en el que se puso de pie. Fue en el proceso creativo y le encantó. Desde el atardecer hasta el amanecer, creó sonidos, melodías, armonías. Fue toda una experiencia para mí. Aprendí mucho de él

. Q: ¿Qué estudios se grabó en?
 
F: Se registró en varios estudios. A veces, en Nueva York, a veces en California. Pasamos mucho tiempo en el rancho. De hecho, la elección depende principalmente en el estudio donde estaba geográficamente. Pasamos por el Hit Factory de Nueva York, y si mi memoria no me falla, "Record Uno" en Los Ángeles. También usamos el estudio de John McClain y grabado en Neverland.

Q: ¿Existen las capturas registradas en Neverland, que fueron utilizados en la mezcla final de una canción?

F: Con respecto a mis discos, todos ellos son de los grandes estudios. Sin embargo, ha grabado canciones con otros productores de Neverland. Por desgracia, no puedo decirle exactamente qué canciones. Ah, sí, recuerdo una canción que está presente en su último álbum. Se llama "Hollywood" Yo creo, y recuerdo que había trabajado en él en Neverland.
 
Q: ¿Así que trabajó en otros proyectos cuando usted estaba allí?

F: Sí, él estaba trabajando en otras canciones. A veces me preguntó mi opinión. A veces he trabajado un poco con él. Pero bueno, yo no estaba solo. Hubo algunos otros productores que estaban con él también.

Q: Cuando haya terminado las sesiones con él, ¿sabía usted que se terminaron o que usted espera que él va a volver a trabajar en otras canciones? 

F: Tan pronto como empezamos a grabar juntos, yo sabía que iba a dedicarme por completo. Yo sólo quería trabajar con Michael. Me había prometido no trabajar con nadie más. Fue un trabajo de tiempo completo: he trabajado con él durante años. Yo estaba en el estudio con él poco antes de su muerte.

Q: Usted estuvo en el estudio con él justo antes de su muerte?

F: De hecho, hablamos mucho y estábamos a punto de entrar en el estudio. Para ser precisos, me acuerdo de haber ido a verlo a su residencia en Las Vegas, y no había un estudio allí. Fue justo antes de hojas.
 
Q: ¿Te ha ahorrado nada?

F: No, no se registró, sólo una lluvia de ideas. Estábamos a punto de comenzar las sesiones de grabación: uno estaba listo y preparado el equipo para el estudio. Me ofreció un par de canciones nuevas que había escrito especialmente para él. Él los amó mucho, que quería salvarlos, pero murió.

Q: ¿Se habla de su próximo álbum? Las fechas de lanzamiento?
 
F: No, nunca hemos discutido este tema.

Q: Volviendo a "Blue Gangsta", se le ocurrió la idea de que el acordeón y los silbidos a la Ennio Morricone?

F: Sí. Tuve la idea de llamada, se trata de la película "El bueno, el feo y el malo" [Silba la melodía en el teléfono]. Como ya he dicho, yo quería hacer una nueva "Smooth Criminal". Era nuestro objetivo: ". El nuevo Smooth Criminal"

Q: ¿Te acuerdas de tu impresión cuando se reunió por primera vez? ¿Era como te imaginabas? ¿Le ha sorprendido o decepcionado por su carácter?

F: Yo ya sabía que Michael era la persona más humilde que pueda existir. Era mi mejor amigo, el encuentro más hermoso de mi vida. Es como una reunión con el Capitán Kirk, francamente, que no como el capitán Kirk? Este personaje de ficción era fresco, agradable y que era un buen tipo. Y aunque Michael era un poco así. Como se puede imaginar, soy un verdadero fanático de Star Trek, y es por eso que hablo del Capitán Kirk ... Conoce a Michael Jackson, fue un poco como si me encontré con el capitán Kirk, fue simplemente increíble. Hoy en día, hay más estrellas con la misma aura. Yo estaba muy sorprendido cuando me encontré con él y mis padres están muy orgullosos de mí: no sólo he conseguido trabajar con el Rey del Pop, pero no se limita a una mera relación profesional. Me convertí en su amigo, su mejor amigo. Lo amo a muerte, incluso hoy en día. Éramos como hermanos, muy cerca, así que sí, para resumir, mi encuentro con Michael, que era como si yo había hecho amistad con el Capitán Kirk!

Q: Michael es universalmente reconocido como el más grande artista. Usted se reunió con él y se convirtió en uno de sus amigos. ¿Tienes alguna anécdota sobre él que no lo sabría?

F: Fue increíble, un genio. Él era un ángel, que es también la razón por que su nombre era Michael. Sí, fue un verdadero ángel. 

Q: ¿Existen las solicitudes de equipo especial para la grabación, tales como micrófonos o instrumentos? ¿Hay algún requisito especial?

F: No, no le importaba, ya que sonaba bien. Él podía cantar algo en su cuaderno de notas y guardarlo como eso, no le molestaba, ya que era una buena melodía o un tubo de alimentación.

Q: ¿Recuerdas el micrófono para "Break of Dawn"?

F: No. Estábamos en los estudios de tantos ... Es una pregunta que usted debe preguntar a los ingenieros de sonido: cada uno tenía su propio equipo y no me acuerdo exactamente lo que tenían. 

Q: ¿Qué ingenieros han participado en sus sesiones de grabación?

F: De la memoria, no fue el príncipe Michael, Brad y Mike Dean Buxer. También hubo Bruce Swedien, por supuesto. No he trabajado directamente con él, pero sé que él muy bien, es muy fresco. Otro genio. 

Q: ¿Sabe completar algunas de sus canciones, o lo que usted lo concluye todo solo?

F: Hay ingenieros que han reelaborado algunas canciones. No sé que hicieron las mezclas finales. Me han pedido John McClain ... No sé que trabajaron en estas canciones con Michael, yo no estaba allí físicamente.

Q: ¿Qué es lo que más le impresionó con Michael, artísticamente hablando?

F: Michael amaba a sus fans, que amaba su música y le encantaba hacer música para sus fans. Le gustaba dar amor y alegría a la gente. Era su misión. Fue muy dedicado y leal. Era algo que quería hacer, o que tenía que hacer. Él amaba a la gente desde lo más profundo de su alma. Y cuando hizo esta música, que hizo por nosotros.

Q: ¿Cuál es tu disco favorito de Michael?

F: Me encanta a todos. Con Michael Jackson, es imposible tener una canción preferida o el álbum. Sin embargo, cuando yo era niño, mi canción favorita fue "Rock With You". Me pareció realmente increíble ... Sí, definitivamente fue uno de mis favoritos.
 
Q: ¿Recuerda su última platica con Michael?
 
F: Estábamos a punto de grabar el nuevo álbum y al oír mis canciones me dijo que ellos envían lo más rápido posible en el extranjero. Le gustaban mis nuevas producciones. Esta fue nuestra última discusión. Él dijo: "Te amo" y listo, se acabó. 

Q: ¿Qué quiso decir por "extranjero" en este momento?
 
F: La música que estoy vendiendo actualmente en el extranjero. He seguido las instrucciones de Michael al pie de la letra. Él me dijo que tomara esta música en este momento y lo venden en el extranjero, y eso es lo que he hecho. Usted sabe, él realmente sabía algo acerca de los negocios, así que siga su consejo. Y es así, aquí está la información que voy a revelar en exclusiva: mi nuevo disco muy pronto!
 
Q: ¿Cuándo él?
 
F: El primer candidato para la liberación solo será en la primavera de 2011. Se llama "We Are The Robots".
 
Q: Eso es genial! Gracias por su generosidad y estas cositas sobre Michael Jackson. Todos nuestros buenos deseos para sus futuros proyectos.
 
F: Muchas gracias.

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...