Saturday, February 5, 2011

Estrella de la NFL jugando "Michael Jackson The Experience"

El pateador Nick Folk, New Orleans Saints, el ala cerrada Tyler Lorenzen, Seattle Seahawks receptor Patrick Williams y los Leones de Detroit el Novato del Año Ndamukong Suh tiene su ranura a tal Michael Jackson éxitos como "Beat It" y "Bad" - con Suh colocación del guante de Michael firma y sombrero.

El guante Suh se hace con materiales similares al de los guantes que Michael hizo famosos, una parte de la "Experiencia del guante" campaña de la caridad en la celebración de los esfuerzos filantrópicos de Michael. Ubisoft y el patrimonio de Michael Jackson subastará una cantidad selecta de los guantes con todas las ganancias van a apoyar diversas obras de caridad. Atletas y celebridades también un póster autografiado  de Michael con todo lo recaudado en beneficio del Detroit Medical Center.

Para obtener detalles sobre cómo se puede hacer una oferta para obtener el guante de Michael, visita

Michael Jackson The Experience/ Facebook

Ubisoft lanzará "Michael Jackson:The Experience"en el Kinect para la Xbox 360 y PlayStation 3 Move Motion Controller para PlayStation 3 el 12 de abril.

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...