Tuesday, March 15, 2011

Foto nunca antes vista MJ en el Puerto Dover

El precioso hallazgo fue revelado por un equipo de empleados en los muelles del este que están catalogando 42 álbumes de fotos que datan de la década de 1880.

La imagen fue encontrada cuando Dover Puerto Junta trabajadores Chris Knight, Bob Wainwright, Rintoul Andy y se retiró Ian Rintoul decidieron que querían preservar la historia del puerto para las generaciones futuras.

Pero nunca se imaginaron encontrar esos tesoros.

Así como viejas imágenes en blanco y negro de la estrella de Hollywood Catherine Zeta-Jones con la actriz Pam Ferris tomadas en el puerto durante el Darling Buds del apogeo de mayo, una imagen de icono del pop Michael Jackson dando la mano a un capitán de barco no identificado durante un viaje al Reino Unido También se descubrió.

El trabajo del equipo, que se lleva a cabo de manera voluntaria, está entrando en su tercer año, con el asesoramiento de los archivistas en el Museo de Dover, Kent Archivos y la Catedral de Canterbury.

En primer lugar, se inició cuando el señor Caballero y Rintoul Ian cuenta de algunos de los álbumes del puerto de fotos históricas fueron deteriorando.

A pesar de la mayoría de fotos de estar en buenas condiciones, a excepción de una pocas manchas de humedad, la pareja sintió deben tomarse medidas para su conservación para la referencia personal, el conocimiento local y el patrimonio nacional.

Armado con escáneres, se encuentra la copia y cámaras, el equipo consiguió un sitio dentro de los muelles del este y comenzó el proceso de archivo.

Sr. Knight dijo: "El equipo está fotografiando el contenido de los 42 álbumes, de presentación para el año si es posible y almacenar las fotos en nuestro sistema informático, mientras que puedo escanear las fotografías sueltas y cualquier copia asociadas a un ordenador portátil.

"El objetivo es que el personal eventual podrá acceder a todas las fotografías utilizando una materia búsqueda de cumplir con cualesquiera preguntas del público, mientras que los originales están guardados en recipientes adecuados."

Los archiveros se continúa trabajando a través de los tesoros sin descubrir antes de revelar las gemas más histórico.

¿Sabes por qué Michael Jackson estaba en el puerto? Si es así, por favor dejar un comentarioo mandame un e-mail

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...