Tuesday, March 15, 2011

A Star Is killed- basada en MJ?

¿Está basada la película de Himesh 'A * Is Killed' en el asesinato de MJ?

Himesh Reshammiya ha vuelto. Y en esta ocasión con un buen golpe de efecto. Cuando el mundo se preguntaba dónde estaba este hombre, se acaba de revelar que ha estado en silencio trabajando en su próxima película. Y esta vez es un proyecto internacional nada menos, titulado A * Is Killed(donde * significa ESTRELLA). La cinta está producida por Arifilms y dirigida por Christophe Lenoir.

Aunque el anuncio en sí mismo ha sido suficiente como para ser noticia, lo que ha sido más impactante es el primer trailer. Para los que lo han visto está claro que A * Is Killed está basada en el asesinato de, nada menos que Michael Jackson.

"Está claro que la cinta hace referencias obvias a Michael Jackson", dice una fuente, "Aunque no se dan nombres, la promo de 100 segundos ofrece todos los signos de que la historia es sobre Jackson.
La película da el sentimento de un thriller dramático."

El teaser, que se puede ver online, tiene imagenes de la película entrecortados con citas o imagenes de amigos, fans y familia de la estrella asesinada, todos expreseando el sentido de incredulidad de que el hombre ya no esté entre ellos. Se dice que A * Is Killed se desarrolla hasta que se encuentra la verdad tras el asesinato.

¿Donde entra Himesh Reshammiya? Interpreta a Sidharth Patel, que es un músico indio impresionado por la muerte de la superestrella. La promo establece la importancia de su personaje, llamado a descubrir la verdad.

A * Is Killed podría abrir la Caja de Pandora en todo el mundo cuando los espectadores se planteen quién mató a Jackson realmente.




A si o mas claro obiamente estan hablando del caso de MJ supuestamente en el trailer la estrella murio por un ataque al corazon y por una inyeccion de Propofol, sale la madre diciendo que su hijo fue asesinado calaremente hablan de MJ
solo nos queda esperar esta pelicula y ver como se desarrolla y en que termina.

4 comments:

  1. solo una pregunta alguien sabe la sinopsis no saben si el artista en verdad murio y sale de nuevo despues de años???

    ReplyDelete
  2. en donde saldra esa pelicula y cuando podrias decirnos por favor

    ReplyDelete
  3. @Anónimo
    aun la fecha de estreno no ha sido anunciada, pero tan pronto lo digan lo publicare aqui

    ReplyDelete
  4. Ya estoy anciosa x ver esta pelicula supongo q vale mucho la pena ya q hablan indirectamente del amor d mi vida y d cosas q nos gustaria mucho saber x q a quien no le gustaria saber noticias d MICHAEL JACKSON y si esta vivo o no a mi si me gustaria saber si esta vivo x q alguien tan grande no c puede morir

    ReplyDelete

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...