Wednesday, March 16, 2011

"You are Not Alone: Michael: Through a Brother’s Eye” el nuevo libro de Jermaine Jackson

Touchstone anunció el miércoles que Jermaine Jackson "You are Not Alone: Michael: Through a Brother’s Eye” se estrenará este otoño. Touchstone , un sello de Simon & Schuster, promete un "retrato fiel y amorosa," pero con "sin límites de tema." Jackson habló en 2003 de querer escribir un libro de memorias e informes surgieron de nuevo después de la muerte de Michael, en 2009.
Hermanas de Michael Janet Jackson y La Toya Jackson también tiene libros de este año.
Touchstone , un sello de Simon & Schuster, ha adquirido memorias Jermaine Jackson You Are Not Alone: ​​Michael: A través de los ojos de un hermano, la cuenta de mayor autoridad desde el interior de la dinastía de la música de Jackson iluminando el hombre privado, el hijo, el padre y el hermano Stacy Creamer, Vicepresidente y Editor de Touchstone, adquirió América del Norte, de audio, y la primera serie de derechos de Gordon Brown Curtis Sabio en Londres. El libro se publicará simultáneamente en el Reino Unido por HarperCollins.
En esta historia de la hermandad, Jermaine escribe un retrato fiel y amorosa, dando a los fanáticos un vistazo de cerca en el corazón compleja, la mente y el alma del rey del pop. Es un examen sincero pero sofisticado de la persona humana, no la leyenda, con la revelación de puntos de vista y sin límites de tema. Está escrito como una comprensión total y definitivo de quién era, qué era, y qué forma de Michael Jackson.
Jermaine fue confidente de verdad de Michael, que habló de él en vida y ahora habla en favor de su memoria en la muerte.You Are Not Alone invita al lector en el mundo enrarecido de la vida de Michael desde su infancia a la fama, desde sus casas en Gary, Indiana, a Neverland, California, y desde el escenario a los tribunales, de Jackson 5 y Motown con una carrera en solitario mundial y Sony El libro examina sus verdaderas relaciones con Joseph y Katherine, y los diferentes personajes que lo rodearon. Somos testigos de su angustia privado durante el infame juicio de 2005 por abuso de menores cuando Jermaine estaba junto a su hermano a través de su hora más oscura. Hemos de revivir las últimas semanas de su vida, la política, los ensayos de AEG, la investigación policial, y el juicio del Dr. Conrad Murray. De principio a fin, este libro es un testimonio de expertos a la historia desde el interior. El resultado final es Michael Jackson como nunca antes visto: crudo, humanos, y desesperada por ser entendido. You Are Not Alone, sin duda, modificar la forma en que el mundo lo ve, humanizando a alguien cuya propia fama era deshumanizante.
"Este libro conmemora la vida de Michael", dijo Jermaine. "El próximo juicio del Dr. Murray rodea la muerte de Michael, pero ninguno de nosotros desea que los procedimientos a presentarse como la última palabra sobre la forma en que se recuerda. Queremos que el mundo recuerde su verdad, su legado, y algunos maravillosos recuerdos que hemos compartido como hermanos, como familia. No queremos que la vida de Michael de ser un misterio eterno.He leído mucho acerca de lo que dicen saber acerca de Michael, y he escuchado un sinnúmero de personas hablan como si lo conocía mejor que su propia familia. la sangre de este libro es más grueso y más cierto que el agua. Se trata de lo que realmente ocurrió y quién era en realidad, en representación de las cosas que él nunca tuvo la oportunidad de decir, sobre la base de lo que sabemos, sobre la base de lo que compartimos ".
"Como fan de Michael Jackson y Jermaine Jackson Estoy muy contento de estar publicando You Are Not Alone", comentó Creamer. "El libro de Jermaine ofrecerá una visión única de lo real Michael Jackson, el punto de vista sólo muy pocas personas podrían tener.Como su hermano y confidente desde que eran niños, Jermaine puede explicar Michael de una manera que, en la vida, Michael nunca fue capaz de articular. "

4 comments:

  1. wowwww... te felicito!!! esta buenísima tu pagina!! una amiga y yo tenemos un grupo en el facebook somos de venezuela puedes unirte con gusto le haremos publicidad a tu blog este es el link del grupo de face: http://www.facebook.com/group.php?gid=106105862127
    puedes unirte y contactarnos a yelitza o a mi (veruska) para compartir informacion si quieres!

    ReplyDelete
  2. y sabes cuando publican el libro? osea cuando sale a ña venta¿?
    besis!

    ReplyDelete
  3. @Anónimo

    buenola fecha excata no la se pero saldrá a la venta en el otoño del 2011 espero haberte ayudado

    ReplyDelete
  4. @vrusk
    muchas gracias por tu comentario!!! q bueno que t gusto mi blog y sipi ya m uni a su grupo en Face esta buenisimo y tmb tiene mucha informacion :)

    ReplyDelete

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...