Friday, April 22, 2011

Algunas cosas que quizas no conocias: Neverland tenia su propia estacion de bomberos
Miichiie Jackson4/22/2011 07:44:00 PM 0 comments

Yo realmente no creo que mucha gente sepa que Michael Jackson tuvo su propio departamento de bomberos en  Neverland Valley Ranch (me incluyo en esa lista). Como  Neverland es una gran finca en California, el servicio propio de bomberos es esencial!
Siempre  caracterizado de una gran simpátia, Michael fue precavido cuando se trataba de la seguridad de sus invitados, asegurándose de que estaba preparado para cualquier cosa. Podemos ver a su camión de bomberos (estimado en: $ 6.000 - $ 8.000 dolares, puesto en subasta en : $ 3000 dolares). era un camion de 1986 GMC Sierra 3500 convertido en un camión de bomberos de Emergencia Uno. Está equipado con un motor de 6 cilindros, transmisión automática de cuatro velocidades y todo lo necesario para manejar una emergencia de incendio con las mangueras y escaleras. Se ha pintado y personalizado para Neverland.

A continuación este es un parche del Departamento de Bomberos de Neverland. Un objeto de colección en memoria del mayor famoso cantante

Hoy en día la Internet está llena de las réplicas de este parche. Es fácil comprar a un precio pequeño. Es cierto que los parches no se encontraban en Neverland, pero es excelente para los coleccionistas.
In Category : , ,
About The Author Miichiie Jackson Moonwalker Girl desde hace mucho, gustosa de los buenos libros, amistosa y amante de los animales en especial de los perros.Estudiante de Veterinaria. Al escribir este blog queria compartir mi admiracion por un artista que ha marcado mi vida de marena significante, el no solo canta y baila ademas es el mejor ser humano. Si eres moonwalker, jacksonero en fin fan llegaste al lugar correcto. Keep michaeling!!! Facebook and Twitter

0 comments

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!