Thursday, April 21, 2011

Un espectáculo permanente del Rey del Pop en las Vegas

Cirque du Soleil, el Mandalay Bay y la herencia de Michael Jackson anunció el miércoles que "una relación sin precedentes y extensa" se dará a conocer en conferencia de prensa el próximo miércoles.


"Una celebración permanente a El Rey del Pop en Las Vegas" se dará a conocer, según un comunicado de prensa.
Las tres partes anunciaron el pasado noviembre que "The Immortal" gira mundial que incluirá un compromiso dic. 3 a 11 en el Mandalay Bay.
Conferencia de prensa del miércoles se abrirá con los comentarios de Jerry Nadel, vicepresidente del Cirque de residentes muestra la división ante un panel de cuatro campos de representantes de los medios preguntas.
Los participantes del panel serán Daniel Lamarre, presidente y director de operaciones de Cirque du Soleil, John Branca, co-albacea de la herencia de Michael Jackson, Jamie King, escritor y director de "El inmortal" vuelta al mundo, y Chuck Bolera, presidente y director de operaciones del Mandalay Bay Resort & Casino.
La gira comenzará en Montreal en octubre de 2011 y viajar a ciudades selectas de América del Norte para el partido de ida.
Se prevé que el resto de la programación y en otras ciudades se anunció el miércoles, junto con los detalles de la "relación permanente" con el Mandalay Bay

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...