Friday, May 13, 2011

“El Moreno Michael es un nombre nada más, la esencia es Larry”

De una presentación en un local nocturno para hacer un show del Rey del Pop, donde inicialmente lo rechazaron, hasta el Madison Square Garden hay un largo trecho que, con trabajo duro y muchas historias en el bolsillo, ha recorrido Larry Martínez, mejor conocido como El Moreno Michael. El talentoso venezolano conversó de su carrera artística y los proyectos que lo tienen emocionado.

En 1989 Larry Martínez bailaba breakdance disfrazado de Michael Jackson. Fue en ese año que asistió a una discoteca llamada Ilusión, donde hacían un show de dobles y decidió probar suerte. “Apenas llegué, lo primero que me dijeron fue: Michael Jackson no tiene bigotes”, relata.
Quedarse con un no como respuesta, no era opción para él, por lo que insistió hasta que lo vio el capitán de mesoneros del local, quien era la persona encargada de escoger y presentar a los dobles. “Agarré el micrófono, le gusté (…) allí me dijo: Preséntate este jueves, vamos a ver qué tanto tienes. Recuerdo que agarré un gancho de cabello y me lo coloqué por dentro de la nariz hasta darle la forma y parecerme a Michael . Pedí un saco, me compré un sombrero con cinta roja, mis zapatos Gucci de suela rojos y, para cerrar el personaje, me eché en la cara una crema contra el acné de color blanca (…). Me presenté, hice dos temas y por allí empecé”.

Michael Jackson , Juan Gabriel, Luis Miguel, Celia Cruz y Oscar D' León son algunos de los personajes en el repertorio de imitaciones que Larry Martínez hace en sus presentaciones. No obstante, tiene una preferencia marcada por un cantante en especial: “Obviamente Michael Jackson , pero como ahora estoy gordito (risas), sin embargo, por la parte musical me inspira Celia Cruz; es mi personaje más completo”, nos informó.
Aqui pueden ver una presentacion del "Moreno Michael"

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...