Friday, May 13, 2011

Iván Cabrera en recuerda a su idolo El Rey del Pop en “Fiebre de baile”

Después de varias semanas sin poder sobresalir entre sus compañeros, Iván cabrera al fin logró dejar al jurado con la boca abierta. Y todo gracias a Michael Jackson, porque el “potro de independencia” decidió homenajear al rey del pop en “Fiebre de baile” y terminó llevándose todos los aplausos y elogios del jurado.
La primera en alabar la performance de Cabrera fue su enemiga Fran García Huidobro, quien no disimuló su admiración por el baile del musculoso e incluso lo calificó con un 9. “Más allá de la precisión milimétrica de los movimientos de Michael Jackson y más allá del truquito para inclinarse hacia delante es un lindo y digno homenaje a Michael Jackson, señor Cabrera”, sentenció la “dama de hierro”.
Luego vino el turno de Juan Falcón, quien también se deshizo en halagos a la hora de evaluar a Cabrera. “Probablemente lo que te voy a decir no te va a gustar. A mí me esta gustando que pierdas, porque tus propuestas de los martes siempre son mucho mejores. Buena la coreografía, sincronizada. Me gustó mucho lo que hiciste hoy día”, aseguró el actor.

Y como guinda de la torta vino el comentario de Karen Conolly quien, sin más preámbulo señaló, “Iván, estupendo. A mí me encantó. Montado perfectamente en el estilo de Michael Jackson. Movimientos quebrados, sincopados, todo perfecto, pero eché de menos el "moonwalk". Tras estas palabras al “potro” no le quedó otra más que señalar, “lo sé hacer” y luego demostrarlo en el escenario, con lo que nuevamente el estudio del programa se llenó de aplausos.
Por su parte, Iván Cabrera quedó más que sorprendido contento con los resultados. “Muchas gracias a mis amigos que me acompañaron y a Eduardo Navarrete que es el coreógrafo y quiso bailar. Estoy emocionado y por eso las palabras no salen muy fluidas”, sentenció el bailarín.


si quieres ver el video completo has click aqui http://www.chv.cl/home/index.php/images/stories/tolerancia_cero/undefined/index.php?option=com_content&task=view&id=358626&Itemid=2106
En lo personal opino que es un buen homenaje pero que a Ivan Cabrera le falto un poquito mas para que el baile fuera perfecto

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...