Thursday, May 19, 2011

Los perfumes de Joe Jackson

Hace unos meses poste que Joe Jackson sacaria una nueva linea de colonias para caballero "Jackson's Tribute", y perfumes para dama  "Jackson's Legend" (si no la recuerdas puedes verla haciendo click aqui) fabricados con las flores que crecen en Neverland. Bueno resulta que ayer 18 de mayo Joe Jackson los presento en Cannes Francia y como siempre TMZ tubo la premicia titulando la nota sarcasticamente como: "¿Quieres oler como Joe Jackson?"

TMZ escribio: "Si alguna vez has mirado a Joe Jackson y has pensado, "¿Cómo diablos puedo oler como ese tipo?"... bien, no te pongas nervioso... El papá de MJ ha presentado una nueva línea de fragancias. 
 "Jackson" para hombres y mujeres en Cannes, Francia esta semana... con una colonia llamada, "Homenaje" ( "Jackson's Tribute") y el perfume denominado, "Leyenda".( "Jackson's Legend" )

Y Al parecer, la fragancia "Codicia" y  "Abuso" no estan presentes. Entonces ¿a qué huelen preguntarás? La colonia la han descrito como "muy almizclada" y el perfume es una "armonía floral" combinada con una "nota frutal".

 

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...