Thursday, June 30, 2011

Algunas cosas que quizas no sabias: Las diferentes versiones de I Just Can't Stop Lovin You
Miichiie Jackson6/30/2011 09:10:00 PM 1 comments

"I Just Can’t Stop Loving You" fue el primer sencillo extraído del disco Bad, se publicó con Baby Be Mine como cara b en todo el mundo prácticamente, pero bien se pudo haber explotado más en otros mercados, ya que se grabó también en español y francés.

  I Just Can't Stop Lovin You (Versión completa con intro)

La versión original incluye una introducción hablada por parte de Michael, misma que fue recortada para todas las re-ediciones posteriores, por lo que con esto tenemos las dos primeras ‘versiones diferentes del tema’.


I Just Can't Stop Lovin You "Todo mi amor eres tu" (Versión en español)



En algunos países de América Latina (México entre ellos claro) se publicó solo de manera promocional (vinilos de 7” y algunos CDs) la versión en español del tema, adaptada por Rubén Blades, esta versión se publicó de forma comercial por primera vez en Colombia dentro del tracklist del álbum, una edición bastante interesante para los coleccionistas, y en un 12 " americano. De manera ‘global’ la canción se publicó en CD en el 2001 con la edición especial de Bad.



I Just Can't Stop Lovin You (Versión inglés / español)


En España en cambio, se promocionó una mezcla un tanto rara del tema, incluye todo el audio en inglés pero el coro en español. Esta es la portada.








  I Just Can't Stop Lovin You (Versión en francés)
Y por último nunca publicada, ni si quiera promocionada la versión en francés, una rareza que salió de un acetato hace algunos años y se filtró mediante la red.


In Category : , ,
About The Author Miichiie Jackson Moonwalker Girl desde hace mucho, gustosa de los buenos libros, amistosa y amante de los animales en especial de los perros.Estudiante de Veterinaria. Al escribir este blog queria compartir mi admiracion por un artista que ha marcado mi vida de marena significante, el no solo canta y baila ademas es el mejor ser humano. Si eres moonwalker, jacksonero en fin fan llegaste al lugar correcto. Keep michaeling!!! Facebook and Twitter

1 comment:

  1. EXCELENTE INFORMACIÓN, PERSONALMENTE DESCONOCÍA DE LA VERSIÓN EN FRANCES, Muchas gracias por la información

    ReplyDelete

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!