Friday, July 1, 2011

Tienda especializada en articulos de MJ
Miichiie Jackson7/01/2011 09:57:00 PM 4 comments

Durante estos meses he publicado acerca de dos cafeterias de MJ una en Roma y otra en Tokio, bueno ahora hablaremos acerca de esta tienda en China con articulos de MJ, tiene de todo y cuando digo todo es todo, desde playeras, botones, estampas, cuadernos, hasta discos, revistas, posters, articulos coleccionables, etc.es realmente espectacular, miren el video a continuacion:



Diganme ¿quien de los fans no sacaria sus ahorros para comprar toda la tienda?

Gracias a mi amiga  Shalo~  que me compartio la otra vez el link del video en un comentario  saluditos!!!! ^^
In Category : , ,
About The Author Miichiie Jackson Moonwalker Girl desde hace mucho, gustosa de los buenos libros, amistosa y amante de los animales en especial de los perros.Estudiante de Veterinaria. Al escribir este blog queria compartir mi admiracion por un artista que ha marcado mi vida de marena significante, el no solo canta y baila ademas es el mejor ser humano. Si eres moonwalker, jacksonero en fin fan llegaste al lugar correcto. Keep michaeling!!! Facebook and Twitter

4 comments:

  1. Hola ,me llamo Manoli y llevo un tiempo siguiendo tu estupendo blog,haces un magnifico trabajo relacionado con Michael y eso para los que somos sus fans es una alegria ,asi su legado permanecera y mas gente conocera la gran persona que tuvimos la gran suerte de conocer.
    Me dirigo a ti porque este año hice con fotos de Michael un calendario homenaje y me gustaría compartirlo con vosotros , os iría pasando el que corresponda a cada mes ,he intentado contactar contigo a traves del correo y mandarte el de este mes de Julio para que lo vieses pero me lo manda de vuelta como correo fallido ,si te parece bien ya me dices algo y te lo envio a la direccion que me digas y asi lo ves ,un saludo.

    ReplyDelete
  2. @Manoli muchas gracias por tu comentario!!! bueno hago el blog con mucho cariño para todos los fans de MJ y claro para mantener el legado de MJ siempre vivo :D, respecto a los calendarios me encanta la idea de poder publicarlos aqui, mandamelos a mi otro correo: doggy.michelle@gmail.com y pon que kieres que ponga de texto, si son para vender, etc. Otravez grax por tu comentario y por compartir tus creaciones saludos!!! :)

    ReplyDelete
  3. hola artículos hacen Michael Jackson y me gustaría saber si una tienda en España que es Interesada para exponer nuestro trabajo este es um trabajo mio
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=510528919007022&set=a.135060256553892.22753.127125767347341&type=1&theater

    gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tu trabajo es magnifico!, pero no comprendi bien tu mensaje, quieres que te informe de una pagina o tienda en España la cual pueda ofrecer y vender tu trabajo?. Investigare porque bueno yo soy de Mexico solamente ahora te puedo decir de este foro de fans de MJ en españa donde puedes ofrecer y vender tu trabajo, aca el link: http://mjhideout.com/forum/

      Muchas gracias por compartirmelo saludos :)

      Delete

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!