Sunday, September 11, 2011

Jamie Foxx se ha anunciado como el anfitrión del concierto homenaje a Michael Jackson.
Miichiie Jackson9/11/2011 07:24:00 PM 0 comments

El ganador  del Oscar, quien prestó su voz en 2005 Kanye West Gold Digger aplastar y ha lanzado cuatro álbumes de su propiedad, también se presentará en el evento.


"Me siento muy honrado de estar trabajando con Live Global Events y los miembros de la familia Jackson en participar en este evento épico", dijo Jamie. "Michael era más grande que la vida y lo he admirado, le honró, bromeó sobre él, pero siempre lo quería y respetaba ... espero honrar su legado en la forma que lo haría reír y llorar."

Leona Lewis, JLS, Christina Aguilera, Cee Lo Green y David Craig son algunos de los grandes nombres confirmados para el concierto de homenaje, junto con otro nuevo nombre, Smokey Robinson. El evento tendrá lugar el 8 de octubre en el Millennium Stadium de Cardiff.

Gestión de Beyoncé esta semana negó informes de que se retiraba del evento debido a su embarazo, y en su lugar prometió un "espectáculo único, nunca antes visto", que se jugará a través de satélite a las multitudes en Cardiff.

Aunque el concierto de homenaje no está oficialmente aprobado por toda la familia Jackson, la madre de MJ Katherine y sus hijos, Paris, Blanket y Prince, han dicho que van a asistir.
In Category : ,
About The Author Miichiie Jackson Moonwalker Girl desde hace mucho, gustosa de los buenos libros, amistosa y amante de los animales en especial de los perros.Estudiante de Veterinaria. Al escribir este blog queria compartir mi admiracion por un artista que ha marcado mi vida de marena significante, el no solo canta y baila ademas es el mejor ser humano. Si eres moonwalker, jacksonero en fin fan llegaste al lugar correcto. Keep michaeling!!! Facebook and Twitter

0 comments

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!