Sunday, September 11, 2011

El ex abogado de MJ Tom Mesereau cuestiona el plan de escape de Jermanie
Miichiie Jackson9/11/2011 07:20:00 PM 1 comments

(TMZ) - El abogado que defendió con éxito Michael Jackson de las acusaciones de abuso de menores le dijo a TMZ ... reclamandole a Jermaine Jackson, de un plan para Michael para escapar del país si era declarado culpable, no hubiera servido para nada ... porque  MJ nunca  hubiera tenido la oportunidad de huir, incluso si quería.

Tom Mesereau nos dice ... La Policía de Santa Bárbara le dijo varios años después de la prueba de que estaban extremadamente preocupados acerca de la violencia que hubiera sufrido MJ si era condenado. Mesereau dijo a la policía su particularidad preocupacion por la Nación del Islam.

Como resultado de estas preocupaciones, Mesereau dijo que si Michael hubiera sido condenado, inmediatamente habría sido detenido y trasladado en helicóptero a una prisión en Lompoc, CA.
El resultado - no habría habido ninguna posibilidad de escape.

Pero más fundamentalmente, Mesereau, dice que Jackson nunca habló de huir y dice que huebiera obedecidó a la ley durante todo el juicio
In Category : ,
About The Author Miichiie Jackson Moonwalker Girl desde hace mucho, gustosa de los buenos libros, amistosa y amante de los animales en especial de los perros.Estudiante de Veterinaria. Al escribir este blog queria compartir mi admiracion por un artista que ha marcado mi vida de marena significante, el no solo canta y baila ademas es el mejor ser humano. Si eres moonwalker, jacksonero en fin fan llegaste al lugar correcto. Keep michaeling!!! Facebook and Twitter

1 comment:

  1. No se en que estaba pensando Jermaine para hacer esas declaraciones :s

    ReplyDelete

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!