Sunday, September 11, 2011

Jermaine y su plan secreto de escape si MJ era declarado culpable en 2005

En una entrevista con la revista The Times, Jermaine, dijo: "Si fuera a sentarse y crucificar a mi hermano por algo que no hizo, Estados Unidos se merece que no nos vuelva aquí.

"Al final del día, esto se supone que es la tierra de los valientes en casa, de la democracia libre, la libertad de expresión.

"La forma en que lo trataban, nada de eso existía. ¿Por qué debería ir a la cárcel por algo que no hizo? "

Jermaine, un ex miembro de The Jackson 5, dijo que su hermano menor no tenía conocimiento de la trama escapar, pero habría estado de acuerdo a huir de Estados Unidos "en un latido del corazón", porque no habría sobrevivido en la cárcel.

La familia de Michael Jackson había organizado una huida del cantante a Bahrein en caso de que hubiera sido condenado por abuso de menores en 2005, según revela hoy en "The Times" Jermaine Jackson, uno de los hermanos del artista.

En declaraciones al rotativo, el hermano mayor explica que había preparado un jet privado, con la ayuda financiera de un amigo, para trasladar a Michael al Estado del Golfo Pérsico, que no tiene tratado de extradición con Estados Unidos, donde residía el malogrado "rey del pop".

Aunque el cantante no estaba al tanto de estos planes, los hubiera aceptado "en un instante", según su hermano.

Finalmente, el plan se anuló ya que en junio de 2005, tras cuatro meses de juicio, el pequeño de los Jackson fue absuelto de todos los cargos, que incluían dar alcohol a Gavin Arvizo, entonces de 13 años, y conspirar para secuestrarle.

Increible no lo creen?

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...