Thursday, September 22, 2011

Miss Castaway sera re-lanzado
Miichiie Jackson9/22/2011 10:45:00 PM 1 comments

El Presidente Valcom Vince Vellardita anunció hoy que ValCom sacara a la venta la pelicula Miss Castaway  el dia viernes 25 de noviembre en la televisión y en edición de un DVD especial para coleccionistas. La película fue titulada con anterioridad "Miss Castaway and The Island Girls"

"MJ and the Island Girls" se estrenará en más de doscientos setenta estaciones de televisión de todo el país (US) a través de múltiples canales de televisión como Mi TV Familia (www.myfamilytv.tv), Retro TV (www.myretrotv.com), y TV Tuff (www.tufftv.com).

Michael interpreta el papel de agente de MJ. Sus escenas fueron filmadas en su casa en Neverland y en los estudios antiguos ValCom de Valencia.

El DVD incluye veinte minutos de imágenes inéditas de Michael.

ValCom pondra a la venta diez mil juegos de una limitada edición DVD de la película. Cada DVD contendrá una etiqueta y embalaje especial con la edición limitada de numeración. El costo de la limitada edición de DVD será de $ 24.95 dolares.
In Category : ,
About The Author Miichiie Jackson Moonwalker Girl desde hace mucho, gustosa de los buenos libros, amistosa y amante de los animales en especial de los perros.Estudiante de Veterinaria. Al escribir este blog queria compartir mi admiracion por un artista que ha marcado mi vida de marena significante, el no solo canta y baila ademas es el mejor ser humano. Si eres moonwalker, jacksonero en fin fan llegaste al lugar correcto. Keep michaeling!!! Facebook and Twitter

1 comment:

  1. Yo tengo la pelicula y Michael solo sale unos segundos en la parte final de esta ,es lo único que merece la pena de la pelicula ,por lo demás es un film para mi gusto mediocre que no tuvo ningún éxito , tipo aterrizas como puedas donde ademas las modelos van de poco inteligentes,añaden además un animal gigante bastante mal hecho que los persigue. Ahora pretenden relanzar seguramente esta pelicula esperando recuperar algo de dinero a costa del nombre de Michael. Desde mi punto de vista yo no la recomiendo.
    Sinceramente no sé como Michael intervino en ella aunque solo haya sido durante unos segundos,yo ni la conocía me la encontré de casualidad por un regalo que me hicieron.

    ReplyDelete

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!